torbas Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Pues eso, nada más entrar en el garaje, al venir de trabajar, me encuentro esto en el cuentakilómetros....tres años ya con ella y cero problemas :okey :okey :okey :okey todo original y cada vez más contento con ella....pero (siempre hay un "pero") ya se me empieza a quedar "pequeña", por lo que me estoy planteando muy seriamente el tema del A2.... :llorar :llorar :llorar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Bueno, ese pero, nos lo hemos planteado todos en alguna ocasion, te animo a ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dyto Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Enhorabuena Torbas! Por lo que se respira en tu mensaje se nota que has disfrutado de cada uno de esos 10.000km :contentisim Ánimo y toda la suerte con los exámenes si te decides por el A2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Se te esta haciendo ya una mujercita jajjajj. Muy poquitos km para tener ya tres años no ?? Bueno pues a seguirla disfrutando y que siga sin dar problemas que es lo bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Ese dilema,tarde o temprano,creo que se nos plantea a todos,pero de momento sigue disfrutando de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jast Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Perdona que cambie un poco de tema, pero me podriais decir que cuesta saczr el A2 para conducir el resto de cilindradas. Gracias de antemano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 todavía no me he acercado por ninguna autoescuela...no te sé decir ....me imagino que ronde los 500 - 600 € :???: :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.