Saltar al contenido

Duda de consumo


Invitado LoneJoe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Quería preguntaros al los que lleváis más tiempo con la Super Dink, porque no salgo de mi asombro.

El caso es que, como sabéis, llevo con la moto desde el pasado viernes y al salir del concesionario le llené el deposito y me hice mis cincuenta y tantos kilómetros hasta casita tan ricamente.

Al llegar al aparcamiento me di cuenta de que el marcador seguía marcando el deposito lleno y pensé: - hay está el primer fallo de la moto :-(, el marcador defectuoso.

Pero cual ha sido mi sorpresa hoy que ¡¡a los 109 kilómetros!! ha bajado la primera raya del marcador. Esto es normal???, por que, de ser así, el consumo de estas motos es cojonudo.

Bueno ya me contais, un saludo a todos.

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que te hagas una idea los primeros depositos me duraron unos 300 km porque iba bastante despacio haciendole el rodaje segun iba dandola mas caña bajaban los km,pero ahora con la moto ya rodada y dandole caña me dura el deposito 250 km mas o menos,siempre la echo gasolina cuando se pone a parpadear la ultima raya,si lo lleno ahi me entran unos 10 litros o asi.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las aportaciones.

 

Yo también voy todavía muy despacio porque mi moto apenas tiene 200 kilómetros y todavía no la he pasado de 6000 rpm.

 

Supongo que eso veneficia también a que el consumo sea más reducido si cabe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...