Saltar al contenido

Limpieza de vuestras motos


Rickson

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

quería saber como limpiáis vuestras motos.

Me refiero a si utilizáis las mangueras a presión de los centros de lavado, las limpiáis a mano, etc...

 

Hasta ahora la he limpiado con un paño, pues lo cierto es que no estaba muy sucia, pero ahora veo la necesidad de limpiarle las llantas básicamente y no sé que es lo más apropiado.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi al principio me daba reparo darle con la manguera a presion de la gasolinera pero...se queda de categoria!! Si no esta muy sucia, directamente le doy con la manguera, y si tiene ya algo se suciedad rebelde, grasilla o muchos mosquitos, primero de doy con una esponja suave, agua y jabon, y finalizo con la manguera. El truco esta en no arrimar demasido la boquilla, ya que la fuerte presion podria pelar la pintura o incluso romper la tela del asiento. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recomiendo utilizar mangueras a presión, y si no queda más remedio, desde cierta distancia y evitando partes delicadas como juntas de todo tipo (hay muchas aunque no se vean a simple vista), cerca de cojinetes, mandos, luces, etc.

 

La limpeza de la moto es como los deberes del cole, mejor llevarla al día que pegarse un atracón a lo bestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes algún cuidado especial con partes delicadas o la limpias de forma general?

En la zona de relojes,puños y zona bajo el asiento donde esta el motor,procuro poner cuidado y darle a una distancia de unos 60-70 cm,procurando que el chorro de agua sea de forma oblicua(de arriba hacia abajo),pero al resto de la moto le doy sin compasión pero como ya te digo siempre de forma oblicua.

Despues de eso lo dicho,bayeta de micro fibras para escurrirla entera y paño de algodón suave(retal de camiseta bieja)para brillarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he lavado las motos con manguera a presion.

 

A una distancia prudente y enchufando de arriba a abajo, como si fuera la luvia, no tiene porque haber ningun problema. Intento tapar las zonas por donde veo que se puede colar el agua a la parte interior del carenado con bolsas de plastico. Despues la seco con papel suave.

 

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...