Saltar al contenido

Poner o no poner baul


licos70

Publicaciones recomendadas

Personalmente me gustan como quedan los baules en los scooters, siempre y cuando no sean muy pequeños, entonces parece que le ha salido un grano en el culo a la moto, y comodidad pues toda la del mundo al poder guardar cosas y no tener que llevarlas "puestas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene bien, no molesta a la conducción, se le puede poner acolchamiento para la espalda del pasajero y se puede poner y quitar facilmente en cualquier momento.

 

En cuanto a la estética es por supuesto relativo. No dejar dentro cosas de valor o que cause trastorno importante si se las llevan, de un tamaño moderado, ni muy pequeño ni muy grande.

 

En mi opinión, muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo se lo puse con la intención de cuando no lo necesitase quitarselo ya que se hace de inmediato. Pues bien, solo se lo he quitado una vez y fue para limpiarlo por culpa de un bote de miel mal cerrado. Estoy contentisimo con el. LLevo el chubasquero, la bolsa de carrefour, la pinza antirrobo delantera y el spray repara-pinchazos. Los cascos y guantes van en el portacasco.

Yo lo recomiendo, si puedes gastarte unos durillos. Ademas que he puesto reflectantes rojos en la parte trasera y voy con mas seguridad.

Un saludo. :-|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que no me oye el amigo Batmw :lol: yo si te lo recomiendo.

Si utilizas la moto a diario por ciudad puedes llevar una mochila dentro con el ordenador, una chaqueta de moto para las mañanas que está mas fresquito etc. (vamos eso es lo que yo llevo).

Eso sí, depende donde vivas ojo con lo que dejas dentro.

Ademas si llevas pasajero va apoyado y siempre es más cómodo.

No compres el más barato, elije uno que quede bien estéticamente en tu moto. Hay muchos diseños ya veras.

Saludos

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no llevo. Primero porque creo que no hacen falta, bueno a mi y segundo porque estéticamente son bastante horrorosos, para mi gusto. El cofre de nuestras SD es bastante generoso. Yo he llevado las raquetas de tenis, puedo llevar dos cascos, me he ido a la playa con la moto llevanda mi toalla, bañador, chanclas y demás, un día metí un saco de tierra de abono bastante grande. En fin salvo que la moto la uses para trabajar con ella, con me refiero a ir a trabajar, sino utilizarla para reparte etc, creo que con el cofre que tiene para un uso normal va que txuta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí por estética tampoco me gustan y el maletero da mucho de sí.

Pero si decides ponerlo mira bien el que pone, te pongo un enlace de YouTube.

 

 

Te he quitado el video por seguridad de nuestros baúles,no es conveniente dar pistas ya que este foro

lo lee mucha gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos (o casi) sabemos como se abre un baul de una forma u otra, pero hombre colgar el video de como hacerlo me parece demasiado, en fin, no es que los ladrones no lo sepan, pero por si queda alguna duda ahi esta. :o:o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Chic@s,

 

 

estoy de acuerdo con BATMW... llevas de todo de que después nada harás servir jejeje incluido el bolso de la mujer... Pero, es que, si no no quiere venir de copiloto nunca.

 

Por tanto creo que me voy a mirar uno. La oferta es amplísima (o no) y me han surgido dudas.

 

He revisado muchos temas abiertos con el tag "baul" y en ninguno se habla de baúles con visagras reforzadas o como no permitir el acceso a las mismas p.e. Esto lo digo porque por lo que he visto, las visagras son el talón de aquiles de las maletas de moto (como en la mayoría de las cajas de seguridad). Alguien puede aportar datos al respecto?

 

Por otra parte, me he percatado de diferentes formas de anclaje a la moto (SD, en mi caso) según el tipo de baúl. Estoy buscando uno que sea con respaldo y fácil de quitar en un click (para mi no para los cacos, claro!!). Por ejemplo, el caso Shad con esas barras paralelas...pues como que queda antiestético.

 

La capacidad es importante pero no tanto para mi (aunque ande o no ande burra grande). Me importa que sea práctico en todos los sentidos y estético.

 

¿Que me recomendais?

 

Ummmm existe algún tipo de maleta lateral retrasada para scooters como la SD? Sería la repera!!!

 

Gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una kxct y paso de poner un baúl. Cuando voy a comprar o algo pues casco al saquito y me lo cuelgo como una mochila. Cuando tengo que comprar mucho o algo grande... Para eso tengo el coche.

 

Yo apuesto por bolsa de túnel, mochila a la espalda o amarrada al sillón con un pulpo.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...