davidmartinvigara Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Hola compañeros, pues eso, que me despido de mi sd 300 ABS (pero no de vosotros), ayer cogi el toro por los cuernos, y he hecho el cambio por una Honda Integra (por los pelos eso si, ya que Honda deja de servir la de 47 CV, y me ha costado lo mio hacerme con una), si todo va bien me la entregaran a ultimos de semana, pero seguiremos por aqui para todo, cambio de impresiones y lo que haga falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Pues enhorabuena por el cambio, ya nos contaras cosas de tu nueva montura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 felicidades por el cambio,que vaya todo bien y ya contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pacucho Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Eso es otra cosa sobre todo de precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipofelipe Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Hola compi que tal la la honda?? te pregunto porque yo alguna vez mé he planteado hacer el mismo salto que tu,y me gustaria que me comentaras si merece la pena pues el precio de la honda es para pensarselo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.