Saltar al contenido

Sonido en la dirección


Zetapop

Publicaciones recomendadas

Estoy un poco mosqueado con el tema porque no sé si es algo normal o no, resulta que cuando llego al parking haciendo maniobras para aparcar la moto moviendo la dirección, se escucha como si algo estuviese suelto y suena un sonido muy raro cuando muevo el manillar, he mirado pero por fuera no se ve nada suelto , asi que no tengo ni idea.

Me gustaría saber si alguno os pasa esto. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han fallado ya algunos cojinetes de la direccion, no digo que sea esto, pero no estaria de mas que la llevases a que la miraran, le notas como un tope, o te cuesta mas trabajo o esta mas duro el girar el manillar de un lado que de otro ? algun crujido )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado eso y creo que no es, he decir que se escucha muchisimo cuando la moto está en caliente, y lo suficiente estar mosqueado con el ruidito con otro ruido aparte, hace tiempo que lo llevo escuchando cuando cojo un bache o algo y pensaba sera la llave del candado que la llevo con la de la moto que da en la moto y es lo que se escucha, resulta que esta noche digo para salir de dudas voy a quitar la llave y dejar solo la de la moto, y resulta que cuando cojo un bache sigue sonando igual que con llave, suena como algo metalico no tengo ni idea de que puede ser, estoy por ir mañana al taller haber que me dicen ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es problema no me ocurre pero si que cuando salgo por primera vez en frió la primera frenada se escucha delante un CLACK! pero después nada mas todo perfecto, no se si a alguien mas le pasa.

 

A mi tambien me pasa esto que dices, y creo que es lo que comentan un poco de juego en las pastillas de freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
A mi es problema no me ocurre pero si que cuando salgo por primera vez en frió la primera frenada se escucha delante un CLACK! pero después nada mas todo perfecto, no se si a alguien mas le pasa.

 

Lo tuyo puede ser un problema de cojinetes o por el estilo.

 

A mi también me pasa eso. El freno de delante hace un "clack" cuando está frío y frenas con algo de intensidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No será el típico fallo que dicen de la barra de bloqueo de dirección? Que suena al coger baches

A mi me suena pero no es algo que me quite el sueño, así se queda :silbando

 

Tiene razón el compañero, es la barra del bloqueo de la dirección, juntó con la piña de luces es un problema reconocido por kymco, decirlo en el taller y q os lo cambien, es un momento. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi despues de muchos rodeos lo lleve al servicio tecnico de alicante que es el grande y oficial donde las multimarcas comprar y el chico me lo soluciono, segun el forro el soporte donde se apolla la barra de bloqueo, desde entonces ni un solo ruido. espero os sirva de ayuda, segun el chcio me dijo que es un error comun en casi todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...