Saltar al contenido

¿Que Antirrobo elegir?


ADDJ

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

una vez mas os transmito mis dudas, para que el dia de mañana, los nuevos fichajes tengan resueltas sus dudas tambien.

 

ME gustaria saber que antirrobo me recomendais, para acompañar al ya comprado, Artago 26S con alarma (Para el disco de freno)

 

Estoy entre el Candado de manillar (recomendado por taller) y la cadena luma de toda la vida...

 

Estoy en una eterna duda, porque por un lado me dicen que con el luma lo puedo amarras a algo fijo (No siempre es posible) y por el otro lado con el candado de manillar me dicen que es mas limpio , mas rapido de poner y quitar, y protege el bloqueo de la moto...

 

 

La moto no dormira en la calle salvo alguna RARA excepción... , normalmente dormira en mi garaje comunitario, en el que , en el caso de comprarme el de manillar, le comprare una cadena simple para amarrar a la pared. Pero en la calle lo dejaria con el de manillar y el disco...

 

¿Que me recomendais?

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de disco he ocmprado el ARTAGO 26S con alarma, que es mucho mas barato que el 32 , a pesar de que tambien tiene alarma que es lo que busco.

 

 

Despues nose si candado luma o el de manillar ahie stamos con la duda jejeje

 

Yo soy un cagonnn. Compraria ambos

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...