torbas Publicado 9 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Yo creo que eso va mas encaminado a los coches..."temperatura interior y exterior"..por 30 y pico euros, para saber la temperatura exterior te levantas la visera del casco y sacas la nariz jeje :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 9 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 A me parce buena idea,lo unico encotrar un que tenga solo temperatura exterior. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 9 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 No se si conoces este video JD125,pero yo cuando lo vi flipe. Hechale un vistazo y me comentas. http://www.youtube.com/watch?v=8JkfwyZZYCo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 Si es totalmete cierto, pero es que asi no le he conseguido... Ríanse, pero pensaba que de repente un sensor pegadito al motor, y el tro al frente de la moto..uuuuummm?... o espera, y si le sacamos la informacion a la temperatura del aceite, (mas uuuummmm?)... es que de noche se me alborotan las neuronas. jejejeje. podría valer :okey :okey el único problema sería el rango de temperatura máximo del aparato, es decir, el motor cuando calienta, alcanzara los 90 grados y el aceite más o menos lo mismo, y ese termometro es para medir temperatura ambiente, ¿cuanto puede ser lo máximo? ¿45 grados? :calor :calor :calor aparte, un compañero mio lo tuvo y solo traia un sensor de temperatura que ponias en el cristal del coche (temperatura exterior) y el propio aparato (temperatura interior) de todas formas es bueno que la cabeza esté siempre funcionando si no :loco :loco :loco :loco saludos :adios :adios :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 10 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 Si vale. Y tu has visto este?: Eso si dale volumen para que alucines... http://http://www.youtube.com/watch?v=zuEuiikGfZs&feature=player_detailpage Esto es mucho nivel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Di que si mola un Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 si lo que buscas es la máxima información sobre tus recorridos piensa en los ciclistas un pequeño ciclo-computador es una buena solucion yo salgo a entrenar en bici y menos los datos del consumo lo demás lo tienes con mas precision piensa que la velocidad marcada por las vueltas del motor no es real las vueltas que da la rueda si el adjunto seria uno completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.