Ferypad Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola, me toca la revisión de los 5000 km en mi SD 125 hoy he pedido hora y no puede ser hasta la semana próxima. Casualidades de la vida al llegar a casa se me enciende el warning "oil service" con 5400 km. Debería hacerle otros 200 km antes de la revisión. Que me aconsejáis.? Se enciende por kilometraje o nivel?. Gracias por vuestra experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 La luz de "oil sevice" se enciende cada 5000km y desde mi modesta opinión,ya que no soy ningún experto en mecánica,creo que por hacerle 200km mas no le pase nada a la moto,y si estoy equivocado por favor que alguien mas entendido en estos temas me rectifique. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 No te preocupes Fernando,lo unico es el coñazo de llevar la luz encendida hasta la revisión ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Como bien te dicen los compañeros, no pasa nada, solo preocupate de revisar que el nivel este correcto, el aceite aguanta mucho mas de esos 5000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.