Saltar al contenido

duda compra superdink

zaragozano

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy mirando una ssuperdink, he probado hoy una y hay algunas cosas que he visto raras, a ver si me podéis decir si es normal o no.

La moto tiene 2 años y 8000 km, a relanti marcaba casi 2000 revoluciones, a mi eso me parece mucho o es así?, con un poco de pendiente iva superacelerada y no pasaba de 80, lo que me ha mosqueado mas es que iIVA a velocidad constante de 60 por hora y se notaba claramente tirones, pero si le dabas a fondo iva bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en relenti va muy acelerada, puede ser que estuviera muy fria, o que le hayan tocado el tornillo/tensor del relenti por que anteriormente estuviese muy bajo y se hayan pasado un poco, lo de revolucionarse mucho en una cuesta, bueno, llevamos CVT o sea variador automatico y es el el que da las rpm necesarias en cada momento cuando actuamos sobre el gas, pero..... es posible que la hayan puesto unos rodillos mas ligeros y de ahi esas subidas de rpm, lo de los tirones es cuestion de regular la ECU, suponiendo que a 6000 rpm el embrague ya estara enganchado, solo sera reprogramar la ecu con la maquinita, cuestion de pocos minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...