Saltar al contenido

Presentacion BORLLYY


Invitado borllyy

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos:

Tengo una Super Dink 125i con ABS

De momento va todo genial menos el ABS que espero que se solucione pronto.

Es una moto genial que se defiente tanto en ciudad como en carretera, me encanta su diseño, mi padre tiene la misma y no me he podido resistir... ahora tengo la mia propia!jeje Saludos a todos! :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos:

Tengo una Super Dink 125i con ABS

De momento va todo genial menos el ABS que espero que se solucione pronto.

Es una moto genial que se defiente tanto en ciudad como en carretera, me encanta su diseño, mi padre tiene la misma y no me he podido resistir... ahora tengo la mia propia!jeje Saludos a todos! :motero

 

Bienvenido desde Zaragoza, ¿de donde eres?, cada vez hacemos las presentaciones más tipo telegrama, hay que aprovechar más esta gran oportunidad que nos da este fantastico foro para expresarnos libremente, siempre y cuando no infrinjamos las normas, que no es tan dificil seguirlas.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento se me olvido, soy de Bilbao.

Ando algo preocupadillo por el problema del ABS la verdad, ya os comentare que pasa finalmente.

 

Gracias borllyy, más que nada por saber la zona para kedadas, y sobre lo del ABS, no te preocupes que seguro se soluciona como dice Miguelnet.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los animos!:D

Como esta en garantia no me preocupa mucho, lo que mas me fastidia es tener la moto recien estrenada, que ando con el mono (o gorilon) de moto.. y tener que llevarla de nuevo al taller.

Ya os contare, thanks!:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...