Saltar al contenido

Ayuda con el ABS

Invitado borllyy

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Soy nuevo con Super dink, pero llevo tiempo en el foro, y si mal no recuerdo me presente en su dia...

Bueno al grano:

Ayer estrene mi Super Dink 125i con ABS, va todo genial, a excepcion de el freno trasero, esta mañana viniendo al curro me ha dado error de ABS en el cuadro, lo que noto extraño es que aprete un poco el freno y note el "tartaleo" del abs en la maneta, deberia notarse cuando freno "fuerte", eso imagino que no es normal, solo me pasa en el freno trasero, alguien podria decirme si le pasa lo mismo? si es normal? obviamente el fallo en el cuadro no es normal, pero pido ayuda para orientarme (y para que no me toreen en el taller), Gracias a todos de antemano.

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola ,soy Pedro tengo una SD 125 con ABS i cuando me la entregaron le ocurria lo mismo que a la tuya ,en el concesionario-taller donde la compre la miraron pero no pudieron solucionarlo asi que ellos mismo la llevaron a la cental de kymco en barcelona y me lo solucionaron logicament sin cargo alguno me dijeron que el sensor de la rueda trasera era defectuoso lo cambiaron (tardaron 5 dias en recibir la pieza)y des de entoces una vez inicio la marcha no se vuelve ha encender la luz roja del abs ni retiembla la maneta freno trasero al mas minimo accionamiento, hechos que antes del cambio ocurrian constantemente

Enlace al comentario

Hola borllyy

yo tengo una 300 abs con 1200 kms y te puedo contar que desde que la saqué del concesionario notaba esa especie de "tartaleo" que comentas al apretar la maneta trasera aunque fuera a bajas velocidades y sin frenar fuerte. Ahora, con más de 1000 km ya no lo noto, pero ahora se me enciende la luz del ABS en el cuadro cuando paso de 6500 vueltas durante un rato. En el taller me han dicho (después de consultar con Kymco) que es un problema del sensor del ABS. Espero que cuando me lo cambien se solucione el problema.

Saludos.

Enlace al comentario

teneis razon, seguramente sera el sensor, ya tiene 1000 km asi que la llevare la semana que viene a cambiar el aceite tan espeso que trae de serie, a mirar tambien el tema de abs, y no se si esperar a hacer algun kilometro mas o ponerle ya el varidor malossi(lo tengo guardado en la lonja), Gracias a todos por las respuestas, ya os contare.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas:

He ido el lunes al concesionario, me miraron la moto( por cierto un poco guarretes y pasotas...) tras una pruebas y despues de hacerme conseguir el fallo de abs 2 veces en el panel (a base de dar vueltas), parece que me van a cambiar el sensor, falla tanto el abs delantero como trasero, pero me han dicho que solo tiene un sensor para las dos ruedas, cuando tengan la pieza me llaman y lo montan ya os contare...

El taller oficial me da miedo, obviamente no voy a decir nombres, tambien puede ser que he tenido que la buena suerte de pillar con el mecanico "decente", este me dejo las 2 tapas de el conector al ordenador de ellos tiradas en el cofre y dentro de este un trozo de papel que utilizo para lavarse las manos y otro trozo de alambre largo, vamos un porcino en toda regla...

A parte les dije que el conector de 12v de la guantera no funciona, y me dijeron que solo funciona con 4v, vamos una inventada en toda regla, ablando con el mecanico de confianza (al que encarge y compre la moto) hemos llegado a la conclusion de que es mas bien tema de consumos, pero metimos el tester con la moto encendida y daba 0.0 voltios, menos mal que esto ultimo me lo mira mi mecanico y no el concesionario...

Lo siento por el ladrillo, tenia que desahogarme jeje.

Segire informando! :okey

Enlace al comentario

Lo de la toma de corriente es algo casi comun ha fallado en varias y no es mas que un fusible, que no recuerdo bien si es que no lo trae, o que hay que cambiarle por uno de mayor amperaje, es solo eso, lo del mecanico que una toma de 12 voltios, solo carga y sirve para cuatro voltios, de juzgado de guardia, diles que te miren ese fusible y si esta mal que se lo coma el "mecanico"

mirare a ver si encuentro el tema en el foro, gracias por la respuesta me sera de ayuda seguro, fusibles miramos y tenia todos y en buen estado, pero el tema de amperaje no miramos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...