Saltar al contenido

para cuando una kdd por extremadura


Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron
cuando querais organizamos una por la parte de guadalupe-trujillo o trujillo-parque natural de monfrague

 

ESO ¿para cuando? vete a Ubicacion por provincias busca al personal de cerca de tu sitio en este caso extremadura,mandales privados y lo pones tambien aqui y asi por lo menos se haran de notar.

Por cierto este fin de semana si mal no me equivoco en caceres concretamente en plasencia tienes la kedada Nacional 3 de Xcitingclub.es asi que si no tienes nada que hacer visita su pagina y te informas igual por distancia o por que te da la gana te da por ir.

Un saludo compañero.

 

Pincha el enlace y te sale directamente la kedada Nacional http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=10190

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado mlg bokeron
aqui los de extremadura no escriben

Manda privados churry te vas a la lista de Ubicacion por provincias despues a mensajes los buscas en la lista de usuarios y les manda un mismo comentario y a ver si se dan por aludidos.

Saludos compañero y no te decepciones una vez se empieza la gente le coje el gustillo.

Aqui tienes a los de extremadura menos tu evidentemente

 

Badajoz

 

carl0x, sd300i negra

indio, 125i SD blanca

 

 

Cáceres

 

Jutinsa, 500r XCITING

maikivega, 125i SD titanio

lu-es decir, 300i SD titanio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
ya los he mandao vaya mierda... de todas maneras ellos tienen mejores maquinas no podre seguirles donde vayan...

No digas tonterias tu tienes una 125cc si mal no me acuerdo aqui en Malaga cuando hacmeos las kedadas viene gente de 1215cc 300 y 500cc y vamos al ritmo de paseo nada de carreras no se trata de echar carreras sino de disfrutar de las motos y la compañia por eso no debes desesperarte desde luego qeu hay poca gente de extremadura,no creo que haya tan pocas motos de kymco en la zona poco a poco iran entrando mas y veras como kedais en alguna seguro.

Un abrazo compy y con las 125 se pueden hacer muuuuuuuuuuuuuchos kilometros preguntale a martuka y cientos de foreros que hacen kilometros por un tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tiempo visitando el anterior foro y una vez puse un tema para quedar para hacer una rutita por extremadura algun finde y nadie salió, asi que churryloco y demas extremeños, haber si nos hacemos notar de una vez que somos muchos que tienen Superdink 125 y 300 por lo menos por Badajoz, lo que pasa que no conoceran este foro, tengo en mi trabajo a dos que uno tiene una SD 125 y otro con SD 300, y esto es lo que hay.

 

Un cordial saludo a todos los kymqueros desde Badajoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto bokeron, por mi parte, me voy a sacar el A2 pero no porque la Sd se me quede corta para los viajes, sino porque me ha entrado el monillo de la moto de marchas, y ya que estamos me saco el carnet y de paso me compro (cuando ahorre... :lol: ) una que ya he hojeado 8-) 8-) ...

 

En el tema de viajes, se porta perfecta, te hablo del viaje más largo ( Santander-Madrid ) y la vuelta pasando por otras ciudades, para rematar el viaje...y perfecta!

 

Y lo del tema de rutas, siempre he salido con motos de más cilindrada, veáse, una 650, una 400...y nunca se me ha quedado atrás, tambien te digo, que con eso tienen que contar los compis, que hay que ir a un ritmo de una moto de una cilindrada mucho más baja, por eso creo que nunca me dejaban atrás :lol: :lol: :lol: :lol:

 

A ver que tal os sale la quedada!! :okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que se podía hacer una buena ruta de fin de semana,además la A-5 es una carretera muy buena para ir con las SD 125,poco desnivel y asfalto excelente ya que se restauró hace poco tiempo.Y luego tiene un montón de lugares espectaculares y con carreteras para rodar tranquilos y con poco tráfico,yo me apunto,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...