emur Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Hola a tod@s,os comento,no se si es un problema de la forador o esque funciona asi,le llene el deposito de gasolina hasta la misma boca a mi sd, al arrancar la moto el marcador no me marcaba la raya de arriba,cuando estoy en marcha con la moto veo que empieza a marcarla,luego despues de hacerle 300 klm, me quedaba dos rayas de marcador y de pronto empieza a parpadear las dos rayas y se queda en una sola parpadeando, esto en subida, y cuando empiezo a llanear vuelven las dos rayas y se queda fija,mas o menos ando unos 8 klm mas y me lo vuelve hace, pero ya se queda la ultima raya palpadeando con 311 klm, no se si el marcador de la sd funciona asi o es el aforador que no funciona bien,alguien me lo puede aclarar?.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealos Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Es así,yo no he conseguido hacer 300 km con un repostaje, parece que te vayas a quedar seco de repente. Lo que de verdad te avisa de la inminencia de quedarte sin gasofa es la luz naranja, entonces espabila. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emur Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.