Saltar al contenido

Decoracion de mi SD


tirorisico

Publicaciones recomendadas

donde los has pillado y precio en casa ?gracias benicassim

 

Pues las de las llantas las he comprado en "motock", y han sido casi 25 euros puestas en casa.

Las otras no son reflectantes, las de nurburgring han sido menos de 3 euros la pareja en ebay, y las de brembo unos 3 euros tambien, pero venian 5, tambien en ebay.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puedes explicar como se ponen?se hace con las rurdas puestas ,no?

hay algun truco para ponerlas y alguna medicion especial ya que imagino vendran por tres piezas mas menos ,como se pone desde el papel a la llanta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues está estupenda la bolsa, solo le veo una pega, y es la capacidad, ya que son solo 18 litros... comparado con los baules sale perdiendo por mucho, asi que no se, lo pensare bien antes de comprar nada, pero la verdad que no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puedes explicar como se ponen?se hace con las rurdas puestas ,no?

hay algun truco para ponerlas y alguna medicion especial ya que imagino vendran por tres piezas mas menos ,como se pone desde el papel a la llanta?

 

Si se ponen con las ruedas puestas. En mi caso venian con un folio de instrucciones muy precisas, asi que sin problema, todo muy sencillo, pero hay que ser cuidadoso y paciente, se tarda un buen rato en colocarlas.

Lo mas importante de todo es desengrasar y limpiar muy a fondo la llanta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...