Saltar al contenido

GARANTÍA DE 5 AÑOS DE ALFA MOTOS -condiciones explicadas por alfamotos-

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, acabo de entender lo de la garantía de 5 años de la Kymko, y por si hay algún despistado como yo, lo explico, porque yo hoy por poco meto la pata.

Resulta que Kymko da 2 años, los otros tres los da AlfaMotos si cumples con las revisiones en talleres autorizados por ellos (Alfamotos) no sirven los de la red oficial Kymko, era algo que yo no comprendía, pero es así.

Yo tenia la mía para pasar la revisión de los 1000 (tengo 950) y como en alfamotos me daban cita para una semana pedí cita en Castellón (no quería dejar la moto en el garaje hasta el lunes) y me la dieron para el día siguiente, pero "sorpresa" no vale para la garantía de los 5 años (según me explican en alfamotos) si serviría para la de kynko de 2 años.

Al final han encontrado un hueco para hacerme la revisión en Alfamotos, voy ahora.

A ver, si te prolongan la garantía 3 años con coste yo creo que no pasa nada por que te exijan algo a cambio, total da igual donde pasar las revisiones, el precio será +/- igual (creo yo), así que bienvenida la garantía de 5 años. Por poco lo estropeo, la verdad es que no me lo explicaron suficientemente cuando compre la moto.

Ya se que muchos lo tendrías claro, pero si hay algún rezagado como yo, me parece tan extraño que me he decidido a compartirlo.

Un foro genial, casi siempre aprendo algo.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...