Rickson Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola a todos, pues nada, al fin después de 3 semanas de espera tengo la SD 125 en color negro en mi poder. La recogí el viernes por la tarde y le he hecho 130 km. Las primeras sensaciones son estupendas y cada vez que la miro me gusta más... :contentisim Estoy siguiendo a rajatabla los consejos que he leído en el foro respecto al rodaje, os doy las gracias por que todo es de gran ayuda. Ahora toca disfrutarla, pues le esperan muchos km esta semana. Saludos y nos vamos leyendo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 felicidades que la disfrutes y ya sabes un rodaje en condiciones (aunque se te haga pesado ) y luego te respondera mas y mejor. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola Fran,enhorabuena y como dices ahora a disfrutarla ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 A disfrutarla mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.