mrojoc1962 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 248 Km Tengo una sensación al llevar a mis hijos, de que la moto no es estable incluso en recta de atrás. No encuentro justificaccion y no veo holguras. Neumáticos bien de presión, he probado con taraje de muelles 3 y 4. Es como si se moviera de atrás, peso de ellos 55 kg. He probado otra moto de otra marca, y sin problema. Solo aparentemente va bien. Solo la encuentro ruido si freno con rueda delantera asentamiento o movimiento de pastillas parece, con poca velocidad, o en baches, clack clacK delante. Pero sin clavar suspensión Parada, freno rueda delantera la muevo hacia adelante cargando peso y se escucha clack clack, mas suave, no veo de donde viene. Por debajo solo he encontrado el tornillo de la foto faltante, del otro tema. Sobre caballete la arranco y la rueda trasera en apariencia gira bien ?????????? Jamas pensé que tendría tantos problemas de nueva, y el caso que va bien de ruido motor (Cruzo dedos) Una rayo de luz por donde mirar. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Es posible que este la goma deformada o tenga algun bulto, subela al caballete y con la mano ve girando la goma a ver si le ves algo raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 La goma se la ve perfecta, sin bultos, ni nada sospechoso. Ya la había girado con la mano, en marcha, gracias :no no Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Puede ser una ser una sensación, pero algo me hace sospechar que pasa algo, y el ruido de adelante me mosquea, como si la horquilla tuviera holgura y con el peso mayor atras.......... No obstante cuando me toque revisión, sino antes lo comentare en taller. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.