zelt89 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Buenas a todos. Acabo de llegar a los 500 Km. con mi burrita blanca y quería dejaros mis impresiones (buenas y no tan buenas). Al menos las 2/3 partes las hago en ciudad, así que las 7500 rpm no son tan fáciles de coger sin acelerones. - El motor cada vez tira más desde parado (al principio salia muuuy lenta), aunque igual es que le he perdido el miedo a darle algo de gas. - En autovía y carretera donde se le puede dar más chicha, bastante bien, pero deprime tener que cortar gas a 7500 (sobre 90km/h). - Ultra estable, es una pasada el viento no la mueve nada en la autovía. - En mojado (tengo la ABS no se si influirá) va perfecta. Se agarra muy bien (y más aún si la comparo con mi anterior piaggio skr 125. - La autonomía es brutal (300km sin repostar). - Yo no noto vibraciones, todo lo contrario supersuave (de momento, al menos). - El freno delantero chirria con alegria al frenar suave y a veces se queda rozando un poco (creo). Nada que no arregle un poco de grasa para pastillas espero. - Ha empezado a oxidarse la boca del tanque de gasolina. Mañana llega la chica que tramita garantías y a ver que se cuenta :llorar Y poco más, muy contento por la compra con el pequeño lunar del óxido (si es que llega al depósito, si no sólo lo veré una vez cada 2 semanas) Llegados aquí, :beer :beer :beer para todos :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Puedes especificar un poco mas con lo del oxido del tanque.Parece ser que le esta pasando a mucha gente, y puede ser posible defecto de fabricacion, a lo que la marca no quiere hacerse responsable.por favor cuentanos que te comenta la chica de garantias.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rafa25 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 A mi si me que vibra un poco entre las 5500-6000 vueltas. He apretado todos los tornillos que alcanzo a ver asi que no se que sera (me vibraba la cupula nueva pero lo solucione, asi que viene de otro sitio) A alguien le pasa? Yo llevo 650km; ayer hice un trayecto mas largo de lo normal, porque lo hago todo por ciudad. Cuando la moto estaba caliente, la he puesto a 8000 vueltas (con dos personas)e ivamos a 100km/h. Yo, en cuanto a fuerza y velocidad, la verdad es que no tengo queja alguna. Es una 125, asi que no se le puede pedir mucho mas. Por cierto, ¿que consumo os hace por ciudad? Graciaaaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.