Saltar al contenido

500 KM. impresiones de novatillo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Acabo de llegar a los 500 Km. con mi burrita blanca y quería dejaros mis impresiones (buenas y no tan buenas). Al menos las 2/3 partes las hago en ciudad, así que las 7500 rpm no son tan fáciles de coger sin acelerones.

- El motor cada vez tira más desde parado (al principio salia muuuy lenta), aunque igual es que le he perdido el miedo a darle algo de gas.

- En autovía y carretera donde se le puede dar más chicha, bastante bien, pero deprime tener que cortar gas a 7500 (sobre 90km/h).

- Ultra estable, es una pasada el viento no la mueve nada en la autovía.

- En mojado (tengo la ABS no se si influirá) va perfecta. Se agarra muy bien (y más aún si la comparo con mi anterior piaggio skr 125.

- La autonomía es brutal (300km sin repostar).

- Yo no noto vibraciones, todo lo contrario supersuave (de momento, al menos).

- El freno delantero chirria con alegria al frenar suave y a veces se queda rozando un poco (creo). Nada que no arregle un poco de grasa para pastillas espero.

- Ha empezado a oxidarse la boca del tanque de gasolina. Mañana llega la chica que tramita garantías y a ver que se cuenta :llorar

Y poco más, muy contento por la compra con el pequeño lunar del óxido (si es que llega al depósito, si no sólo lo veré una vez cada 2 semanas)

Llegados aquí, :beer :beer :beer para todos :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me que vibra un poco entre las 5500-6000 vueltas. He apretado todos los tornillos que alcanzo a ver asi que no se que sera (me vibraba la cupula nueva pero lo solucione, asi que viene de otro sitio) A alguien le pasa?

Yo llevo 650km; ayer hice un trayecto mas largo de lo normal, porque lo hago todo por ciudad. Cuando la moto estaba caliente, la he puesto a 8000 vueltas (con dos personas)e ivamos a 100km/h. Yo, en cuanto a fuerza y velocidad, la verdad es que no tengo queja alguna. Es una 125, asi que no se le puede pedir mucho mas.

Por cierto, ¿que consumo os hace por ciudad? Graciaaaas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...