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cokicornas

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  1. Aguja de temperatura no marca

    Gracias. Por cierto, decir que en el taller oficial de suzuki de Ibiza me dijeron que había que reemplazar el cuadro. De ahí que diera por hecho que habían comprobado el sensor, y que realmente la avería estaba en el cuadro. 300 y pico euros incluyendo la mano de obra... Y me ha costado 0 repararlo... Menudos profesionales
  2. Aguja de temperatura no marca

    Hola compañeros, Ya está solucionado! En mi caso no era el cuadro. Lo he desmontado y llevardo a la tienda de electrónica. Como no eran normales el dueño muy amablemente las ha medido con el polímetro. Para que la medición fuera correcta he tenido que cortar las conexiones y medirlas separadas (75 y 140 ohmios). Hemos comprobado que medían bien, así que no parecía que fuera eso. De todas formas, me he llevado dos de medida similar por si acaso. Al volver a casa he desmontado la moto y al ir a comprobar el sensor me he dado cuenta de que el cable estaba cortado a la altura del conector: He vuelto a soldar las resistencias originales que había cortado, y ya está midiendo la temperatura en el cuadro :-) Por si alguno quiere saber dónde está el sensor, es ahí dentro, a la altura de la marca roja. Sacando la tapa marcada en amarillo se tiene acceso, aunque un poco dificil. Sólo hay que quitar dos grapas: Y si alguno más tiene el sensor y el cable bien y necesita cambiar las resistencias, son estas dos (cuadro executive) : Gracias Mito y Tiritos por vuestra ayuda!! N
  3. Aguja de temperatura no marca

    Hola Tiritos, Gracias por la contestación. Espero que no sea ese sensor, aunque por lo que cuentas quizá sea de fácil acceso. No tengo la moto delante ahora mismo y no encuentro una imagen en internet, pero esta noche investigaré. Saludos y gracias!
  4. Aguja de temperatura no marca

    Hola. En primer lugar quería dar las gracias por poner la solución. Estoy visitando a unos amigos unos días y mi amigo tiene el mismo problema en una Burgman 200 del 2013. Despues de ver el post me voy a animar a arreglárselo. Pero tengo una duda, si al cambiar la resistencias detectaste que el sensor estaba roto, cómo es que te saltaba el ventilador? O es otro sensor en el cuadro? Por algún casual tienes la info de las dos resistencias que hay que cambiar? Son fáciles de localizar? Como usa la moto a diario solo la puedo desmontar fuer de las horas de oficina y sabiéndolo me evitaría tener que desmontar dos veces. Gracias de antemano!
  5. Presentación

    Hola a todos, Acabo de encontrar la respuesta a un problema que tiene un amigo en su moto y quería dar las gracias. Saludos!!
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