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RuPaPi

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  1. CUCUIBIZA liked a post in a topic by RuPaPi in Tubo bajo filtro aire   
    Thanks
  2. Birkex liked a post in a topic by RuPaPi in Espejos en cúpula estilo T-Max (Xciting 400)   
     
    A mi si me gustan, voy cómodo con ellos, y creo que se ve mejor que con los originales.
    Al principio es un poco raro, pero te acostumbras.
    Quizá lo peor sea para pasar entre coches, pero bueno, te acabas acostumbrando también.
     
    un saludo!
  3. CUCUIBIZA liked a post in a topic by RuPaPi in Tubo bajo filtro aire   
    Thanks
  4. RuPaPi liked a post in a topic by CUCUIBIZA in Tubo bajo filtro aire   
    Si te se llena lo aspirará la admisión enviándo el agua del vapor y los residuos de aceite al cilindro. Si se llena y no se vacía puede mermar el rendimiento de la moto. Es normal que vaya cambiando el color del tubo y que a veces sea viscoso el líquido, lleva restos de aceite.
    Un saludo paz_
  5. CUCUIBIZA liked a post in a topic by RuPaPi in Fot´os de tu Xciting aquí   
    100% recomendable, casi 1 año, 8500 km, uso diario y viajes y perfecto.
     
    un saludo!
  6. CUCUIBIZA liked a post in a topic by RuPaPi in Nuevos escapes (Xcting 400)   
    Pues es el sonido es chulisimo, estoy encantado (lo tengo con el dbkiller puesto).
    Suena bastante grave, pero no es macarra, cuando le abres a tope mola mucho
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    En cuanto a rendimiento, diria que en salida no he perdido nada.
    Si que parece que ha perdido un poquito de potencia cuando voy a 70/80 km/h, esta un poco mas perezosa, aunque le abra gas a tope (no sabría decir a cuantas vueltas), no empuja tanto como antes.
    Y por ultimo, en velocidad punta, todavía no he podido hacer bien la prueba, ya que en mi trayecto diario de autovía tenia trafico, pero he conseguido ponerla a 165 y diría que con mas facilidad que con el tubo de casa.
     
    En resumen, salida prácticamente igual, velocidad media un poco peor, y velocidad punta un poco mejor.
     
    Cualquier otra duda que tengáis, me podéis preguntar.
     
    Por cierto, le puse también el DNA, al mismo tiempo que el escape, y es posible que eso también influya.
     
    Un saludo!
  7. CUCUIBIZA liked a post in a topic by RuPaPi in Nuevos escapes (Xcting 400)   
    por cierto, ahi van mis fotos.
    Ya haré unas mejores en algun bonito lugar... jejejeje

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  8. CUCUIBIZA liked a post in a topic by RuPaPi in Nuevos escapes (Xcting 400)   
    al final yo me he decidido por el leovince, que ya lo tengo en casa. a ver cuando tengo un rato y lo monto.
    ya os contaré...
     
    un saludo!
  9. CUCUIBIZA liked a post in a topic by RuPaPi in Vibración al frenar   
    gran explicacion, si señor trato_hecho
  10. RuPaPi liked a post in a topic by CUCUIBIZA in Vibración al frenar   
    Aquí os dejo según conducion cual son las mejores pastillas para nuestras motos, y visto lo visto si no tenemos una conducción agresiva y no bajamos puertos de decenas de kilómetros frenando agresivamente creo que lo mejor es montar pastillas organicas, mejor mordida, no cogen mucha temperatura y no hacen limaduras en los discos, las que llevamos ahora son sintetizadas y a mi nunca me an dado buena espina, yo las cambio ahora y aconsejo ya que no son muy caras que las cambien todo el que pueda. Lo mejor aquí es hacer una lista de cosas buenas y malas de cada una y después según la zona donde vivas y carreteras donde conduzcas puedes elegir la que mas le convenga. Espero que esto le venga bien a algún compañero.
     
    Sintetizadas , cosas buenas : Duran mas, van mejor en agua y barro, en descensos pronunciados al final frenan mejor y no se gastan tanto.
    Cosas malas: hacen limaduras, te comen los discos antes, hacen vibraciones y un montón de ruidos , se calientan mas, son mas caras.
    Organicas, cosas buenas: mayor mordida y potencia de frenado , ningún ruido, no se calientan tanto , no hace limaduras, te duran muchísimo mas los discos, el compuesto es mas blando
    Cosas malas: frenan menos en agua y barro, se gastan antes según la conducción , en una bajada muy pronunciada y de varios km, si eres brusco pierden eficacia y se consume mas las pastillas.
    Conclusión: si vives en un sitio que casi siempre está lloviendo, si normalmente haces bajadas largas y muy pronunciadas y te gusta frenar fuerte e ir al límite mejor poner sintetizadas .
    Si eres de los que usas la moto para ir a trabajar y haces una conducción normal ( esto no quiere decir que algun dia le des caña a la moto y hagas unas cuantas frenadas fuertes), llueve lo normal , puedes montar organicas y tendras un mejor resultado.
    Hay que decir para los que monten organicas que hay que hacerle una especie de rodaje, esto se hace haciendo unos cuantos km con frenadas suaves y a veces alargadas y asi las pastillas nos duraran mas.
    También segun conducción se pueden poner sintetizadas delante y organicas detras. Espero que os ayude esto un poco para decidir cual poner, porque hasta amigos mios mecanicos no se ponen de acuerdo y cada uno opina una cosa. Saludos compis paz_
  11. RuPaPi liked a post in a topic by JMR in Variador POLINI MAXI HI-SPEED Kymco Xciting 400i 12 Rodillos   
    Yo los llevo.
    Como ya OS conté se corrige la aceleración tan progresiva que tiene aumentando un poco la misma(se nota).
    Se pierden unos 8kmh, no estira a velocidad máxima.
    Máximas revoluciones 7.400 rpm
    Vale la pena si no podéis gastaros 200€
    Creo que vale la pena esperar y montar variador.
    Aunque yo no he llegado aun.
    Que comente Mpracing si noto mucha diferencia entre masas y conjunto variador.
    Algún compi monto los de 15g. Mira por el foro y Leerás sus impresiones, pero me da que se acortara demasiado la relación.
    Salu2
  12. RuPaPi liked a post in a topic by caballata in Nuevos escapes (Xcting 400)   
    Hola lo primero que no soy muy entendido voy a dar las sesacion que me transmite , en teoría al poner el tubo dicen que pierde salida yo personalmente no he notado nada de que pierda salída ( yo ya llevo el variador polini) incluso diría que va mucho mejor , a velocidad punta aun no la he puesto de consumo desde que llevo el variados si que he notado que solo por ciudad y dandole las cosas como son le hago 190 km 200,pero lo que si es una pasada es el sonido es perfecto ahora si suena a motaca de 400cc mis amigos cuando la han oído todos dicen QUE PASADA .la itv en teoría esta homologado también en verdad que si a los 4 años tengo que perder una hora en montar y desmontar el escape para pasarla no me importa , te viene con su grabado en el escape y su tarjeta de homologación
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