Saltar al contenido

dtridio

Usuarios
  • Mensajes

    6
  • Registro:

  • Última visita

Todo lo publicado por dtridio

  1. Mira en las fotos de los usuarios y el vídeo en la descripción. Fijate bien en estas, no influye la forma de la parábola, no importa si están diseñadas solo para cotas, para largas o para las dos funciones, la propia bombilla tiene su proyector y la función de cortas y largas integradas. De hecho puedes coger la bombilla con la mano y ver cómo tiene el corte perfecto de la luz de cruce de los faros de xenon y led y hacen el cambio a carretera rellenando la parte que está por encima del corte.
  2. @Tiritos con estas luces (que electrónicamente son h4) usando la opción de adaptador h7, en teoría se podrían tener dos cortas y dos largas independientemente de la forma en la que ha sido destinada la parábola (como cruce o carretera). ¿Ves posible su uso en nuestras SD? #Aliexpress € 32,02 54%OFF | Stella auto H7/H4 mini led lente faro bombillas projetor cabeza lámpara de cruce Luz De Carretera lámpara de hielo para auto 55w 5500k luz blanca https://a.aliexpress.com/_B0J9B3
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...