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dexter00

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  1. A dexter00 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35512-pila-de-la-llave-de-proximidad/?do=findComment&comment=471384 por un mensaje en un tema en Pila de la llave de proximidad   
    Buenas tardes
    Perdón porque no me he pasado por aquí hasta ahora.
    el anillo es:
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    DE TODAS MANERAS, por si acaso vives cerca mío, te mando un privado, y te salen las copias gratis.
  2. A dexter00 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=453731 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Que sí, todo lo que quieras, el motor de la BMW C650 lleva el sello de BMW, fabricado en Taiwan por Kymco, en una fábrica de Kymco, con maquinaria montada por Kymco, con operarios contratados y formados por Kymco y con materias primeras compradas por Kymco
    Es Made in Kymco, aunque no te guste
    Salu2
     
  3. A dexter00 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=453722 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Como sabéis, me encantan las anécdotas
    Y fíjate que anécdota, tuve dos motores Porsche debajo de mis capots... bueno, tuve un Ibiza SXI (primera generación del Ibiza) y un Málaga Injection (que internacional que queda Málaga en castellano e inyección en inglis) pues bien, ambos coches llevaban el conocido motor System Porsche de 1.5L fabricado por SEAT bajo las precisas instrucciones de fabricación, montaje y de diseño de los alemanes, en fin Serafín
    Anécdotas aparte
    Y sin entrar en si el motor de la BMW es Kymco o no (que personalmente me importa un pimiento) si que quiero aclarar una cosilla, y es que si Kymco monta una fábrica, le añade el utillaje necesario para fabricar unos motores y éstos tienen una gran calidad, tengo claro que esto no es gracias a un diseño alemán, ni a un control de calidad alemán, ya que dicha fábrica no fabrica sólo los motores de BMW (ya que con las pocas ventas de la marca alemana (por desgracia) la fábrica estaría trabajando a muy bajo rendimiento) si no que además, fabrica el resto de motores de Kymco y dudo mucho que la calidad de fabricación de las piezas de los motores de Kymco sea diferente de la calidad de los motores fabricados para BMW (hablo de la calidad de fabricación de las piezas, no de su montaje ni de su diseño) 
    Lo que quiero decir con ésto es que todos los motores fabricados por Kymco son Made in Taiwan o Made in Kymco, por mucho que estén diseñados por BMW y por muchos controles de calidad que tenga, por mucho que no le guste a algunos
    Salu2
  4. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30731-capacidad-debajo-del-asiento-ak550/?do=findComment&comment=403990 por un mensaje en un tema en Capacidad debajo del asiento AK550   
    Estos son los que tengo yo
     
    https://www.amazon.es/gp/product/B00SVC8P2E/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
  5. A dexter00 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33596-fotos-de-la-ak-y-personalizadas/?do=findComment&comment=397354 por un mensaje en un tema en Fotos de la AK ( y personalizadas).   
    Un pequeño video del bicho sin dbkiller. Aunque el sonido es un asco comparado como se escucha en persona ??MOV_0911.mp4MOV_0911.mp4
    MOV_0911.mp4
  6. A dexter00 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31160-mejorando-las-prestaciones-de-la-ak-hilo-actualizado/?do=findComment&comment=389143 por un mensaje en un tema en Mejorando las prestaciones de la Ak (Hilo actualizado).   
    Como son varias piezas de diferentes marcas he preferido abrir un hilo nuevo para que el que modifique cualquier cosa para mejorar las prestaciones de la  Ak lo exponga aqui.Lo que ha puesto y las sensaciones del antes-después.
    Bueno,  en mi caso esto es lo que le he metido y ya puedo dar unas primeras sensaciones. Por fin  la pude sacar del taller ,justo antes de semana santa. OHHH-YEAHHH.
    - Variador Malossi MHR (ni color con el variador original , lo mejora en todo)
    - Kit pinasco (evita la torsion  del muelle de polea lo que hace que  se mejoren las aceleraciones y recuperaciones)
    - Rodillos Dr. Pulley de 12 gr. (mejoran si cabe al variador malossi y dan más suavidad todavía ,mejor aceleracion y mayor velociad punta)
    - Linea completa  Arrow Race-Tech en terminacion "aluminium-dark" ( 73016MI + 731515AKN ) .El colector 73016MI no va catalizado por lo que para recuperar y mejorar la potencia nicial  se hace muy necesario poner una centralita. 5 kg menos , una estetica racing preciosa y el silencioso ya no asoma por el lateral.
    - Centralita  Rapid Bike Easy . Imprescindible al quitar el catalizador para recuperar toda la potencia . Con los potenciometros puestos en 6 y +2 segun datos de banco de potencia se gana en bajos y medios bastante y unos 2 cv a la rueda de potencia max.
    La moto de serie viene con un variador regular tirando a malo , hace un traqueteo y ruido  al salir incluso molesto que sólo se atenúa en parte a mñas velocidad cuando el embrague engancha del todo.  esto es pq el muelle de polea es muy blando y hace que  el plato patine muchisimo y a la moto  le cuesta salir tb pq el embrague viene con los melles demasiado duros . Por eso para subir cuestas desde parado hay que acelerar bastante.Además el desarrollo final es muy corto, la velocidad maxima se queda en los conocidos 168 km/ reales , pero lo peor es que  a 130 o 140 la moto  ya va bastante revolucionada lo cual es malo para la mecanica a largo plazo , para los consumos y para hacer largos trayectos por vías rapidas.
    Todo eso ha cambiado radicalmente a mejor con las piezas que he puesto.
    Ahora han desaparecido todos los ruidos y vibraciones en cualquier velocidad y la suavidad es total a cualquier velocidad. Sin entrar en detalles es lo mas parecido a llevar una moto electrica.Una gozada.
    En cuanto a las prestaciones la diferencia es tremenda.La aceleracion es brutal si enroscas a al vez que suave y sin ruidos.Ahora está claramente por debajo de los 6s en el 0-100. Pero es que si  enroscas poco tb acelera mucho más.
    Las recuperaciones no tienen nada que ver , sólo un roce al acelerador y la AK sale disparada desde cualquier velocidad.Las salidas de curvas rápìdas son acojonantes si metes caña  , no parecen 54 cv (que ahora son algunos más) , parecen 80. La suspension trasera y el chasis ni se inmutan.
    La moto ahora tiene un desarrollo mas largo , en autovia he ido a 120 a punta de gas con las rpm bajisimas y gastando claramente menos gasolina , una gozada. Eso sí  si enroscas y te agachas puedes rozar los 190 reales (estimaciones en circuito cerrado)
    Retiene algo menos (por quitar el catalizador y cambiar variador) . A mí me gusta que retenga algo más y eso se corregirá cuando  le ponga al embrague unos muelles mas blandos.
    En ciudad o conduccion tranquila apenas hay que rozar el acelerador , el motor va a menos revoluciones y por ello consume menos , otra ventaja. Apunta de gas el escape ni se oye  , sólo despierta cuando enroscas la oreja... pero siempre dentro de los limites legales  que para eso está homologado (incluso diría que suena menos yendo tranquilo)
    Y todavía se puede mejorar. El embrague multidisco no viene muy bien tarado y le cuesta enganchar del todo pq los muelles son demasiado duros . Al salir desde parado todavía se muestra un poco perezosa por ello.
    Después de semana santa le pondré los muelles mas blandos del kit malossi con lo  que espero tener una salida desde para mejor y recuperar esa retencion de motor perdida en parte.
    En resumen :
    Es otra moto , una autentica maravilla, todo un placer conducirla , suave ,  silenciosa  y poco gastona en modo paseo y un huracán en modo sport. Ahora sí se notan esos CV de más con respecto a la t-max , vaya que si se notan (y el extra de la centralita tb)
    Para acabar diré que no hace falta ponerle todo esto si quieres que la moto corra lo que debería. Sólo con un variador y unos muelles de embrague mas blandos (recomiendo el kit malossi)  se van a mejorar muchisimo las prestaciones en todas las circustancias ya que lo que viene de serie es bastante mediocre.
    Actualizacion:
    Una vez instalado el muelle malossi negro se elimina el tirón inicial , se mejora la suavidad y contundencia en la salida , ya no hay ruidos del embrague patinando ni traqueteo suave en los primeros 30 km/h y se recupera la retención motor perdida al montar el variador. Todo ventajas.
    Estos detalles ya los expliqué en el hilo de los muelles pero me parece adecuado centralizar toda la info ya que suele estar bastante desperdigada.
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
  7. A Montis les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30883-soluci%C3%B3n-al-famoso-%E2%80%9Cclonk%E2%80%9D/?do=findComment&comment=388917 por un mensaje en un tema en Solución al famoso “clonk”   
    Buaf, una gran noticia
    Gracias a los que habéis sido "conejillo de indias" quitando el guardabarros
  8. A SerchAK les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30731-capacidad-debajo-del-asiento-ak550/?do=findComment&comment=384443 por un mensaje en un tema en Capacidad debajo del asiento AK550   
    Espero que te sirva para hacerte una idea
     
     

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  9. A SerchAK les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30731-capacidad-debajo-del-asiento-ak550/?do=findComment&comment=384439 por un mensaje en un tema en Capacidad debajo del asiento AK550   
    Hola,
    Yo si he llegado a guardar 2 jets talla M. Jugando un poco al tetris, pero entran sin forzar el asiento
  10. A dexter00 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30405-accesorios-para-la-kymco-ak-550/?do=findComment&comment=375274 por un mensaje en un tema en Accesorios para la kymco ak 550   
    No me gusta nada el maletongo ahí arriba, lo odioooooooo... Bueno, es por una causa justa. Os pongo fotos para que veais como queda.


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