lei
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A lei les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48708-cambiar-la-c%C3%BApula/?do=findComment&comment=526744 por un mensaje en un tema en Cambiar la cúpula
Por si os gusta la estética Off Road, yo le he puesto esta chuche de AliExpress, he tenido que fijarla con algunas gomas en el interior de los fijadores para que no se mueva ni vibre .13€ han tenido la culpa y mi tiempo en ponerla.
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A lei les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49114-cambiar-o-a%C3%B1adir-fibra-al-tubo-de-escape-silenciad/?do=findComment&comment=528547 por un mensaje en un tema en CAMBIAR O AÑADIR FIBRA AL TUBO DE ESCAPE SILENCIAD
Por lo que cuentas que le notas un ruido normal (nada estridente) pienso que en la medición que hicieron en esa ITV habrás pasado del limite de decibelios por una mínima... en la hoja del resultado desfavorable de la inspección te debería indicar la cifra de dB homologada en tu Kymco GD y la que le registraron con el sonómetro.
A ver, yo preguntaría en algún taller de tu zona pq igual te pueden dar alguna información de que puedes hacer... p. ej. quizás te pueden aconsejar que acudas a otra estación donde no sean tan quisquillosos o donde el aparato de medir que hagan servir no sea tan sensible.
La mayoría de silenciosos de origen son de acero y vienen rematados con cordón de soldadura... con esto de entrada ya se presume que no es tarea fácil meterles mano, pero algún video he visto que lo han hecho... si eres manitas y si sobre todo dispones del utillaje para cortar y volver a soldar, pues tal vez podrías conseguir el sustituirle la lana de vidrio interna por una nueva.
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A lei les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49685-gases-itv-negativa/?do=findComment&comment=531583 por un mensaje en un tema en Gases ITV negativa.
Buenas tardes, como llevas el tema?
A ver, para limpiar la sonda lambda yo lo que hago es coger un bote de condimento de cristal, lo lavo bien, sumerjo la sonda con gasolina durante un buen rato, incluso toda la noche si puede ser, al día siguiente cojo el limpiador ultrasónico sumergido en un poco de agua (hasta la mitad del botellín donde esta la sonda), y lo pongo en funcionamiento por unos 2 o 3 minutos. La de porquería que suelta dentro de la gasolina es curiosa. Luego lo seco bien, y para adentro. Suelo hacerlo cuando tengo la ITV cerca y siempre me ha dado valores bajos, tanto en aceleración como al ralentí.
Dices que el reglaje de válvulas lo hicistes hace 20.000 km. Mal! el manual de taller sugiere revisar el reglaje cada 10.000 km. Las tolerancias son 0.10 para admisión y escape.
Sobre los valores que tira la sonda, la verdad no se que decirte puesto que no domino este tema. Igualmente en el manual de taller que esta en el foro, te explica como has de comprobarla así como los valores que debería de tener.
Yo por experiencia te diría que cambies la bujía por una de iridio. Al ser la chispa mucho más caliente y uniforme, quema toda la dosificación que mete el inyector eliminando la posibilidad de que expulse combustible sin quemar, que a la postre, perjudica en la ITV.
Imagino que habrás ido con filtro nuevo de aire no? porque esto es otra cosa que influye en las lecturas.
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A lei les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49587-ruido-y-vibraci%C3%B3n-a-roce-met%C3%A1lico-a-partir-de-80km/?do=findComment&comment=531822 por un mensaje en un tema en Ruido y vibración a roce metálico a partir de 80km
Busca aqui mismo en el foro. Hace tiempo subí la de la 350. Y la de la 125 euro 3 le sirve a la euro4 porque es el mismo motor.

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