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tonyaker

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  1. Rmonro12 liked a post in a topic by tonyaker in Superdink 125 recuperada en Madrid   
    Hola de nuevo,
    la gordiDink sigue sin aparecer, así que he tenido que mover ficha y me he pasado al lado Café Racer. Os presento a mi nueva compañera, es otro estilo pero me tiene enamorado.
    A ver si le termino el rodaje y os la presento en alguna salida.
    Saludos!
     

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  2. abhang liked a post in a topic by tonyaker in Regalo casco LS2 FF351-1 usado   
    Disfrútalo. Señores administradores @abhang o @fededb este hilo está listo para ser cerrado.
     
    Saludos!
     
  3. Rmonro12 liked a post in a topic by tonyaker in Regalo casco LEM tipo jet usado   
    Ahora a disfrutarlo!! 
    @abhang o @fededb ya se puede cerrar, el casco tiene nuevo feliz dueño. 
    Saludos
  4. abhang liked a post in a topic by tonyaker in Regalo casco LS2 FF351-1 usado   
    Hola a todos,
    por falta de espacio ya en casa con la compra de un nuevo casco, regalo el casco con el que estrené en su momento mi Superdink. Es un LS2 FF351 blanco talla M, aunque es de los básicos de la marca pesa bastante poco y está en perfecto estado (con esto quiero decir que no ha recibido ningún golpe o caída). Tiene marcas de uso, pero como ya he dicho es perfectamente funcional, de hecho como casco de batalla es ideal.
    Entrego en Madrid a quien se quiera hacer con él. Podéis contactar conmigo por privado.
    Saludos!

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  5. abhang liked a post in a topic by tonyaker in [VENDO] Vendo casco integral Scorpion EXO Air 1000   
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    Ver Anuncio Vendo casco integral Scorpion EXO Air 1000
    El casco está en perfecto estado, solo algunas marcas por el uso (sobre todo del roce de llevarlo en una funta de nylon). No tiene golpes ni caídas. Lleva Pinlock y la visera está recién cambiada, no tiene ni un arañazo. Estas son las características:
    Talla M Peso 1.350 gr Fabricado en Fibra TCT® ligera y resistente. Interior con revestimiento KwikWick2® agradable, tejido transpirable, extraíble y lavable. Almohadillas triple densidad. Protector de mentón (barbilla) flexible y desmontable de serie. Pantalla Solar retráctil SpeedWiew® tratada antivaho. Ventilación con entradas y salidas de aire ajustables con Spoiler trasero aerodinámico, reducen el levantamiento. Sistema AIR FIT CONCEPT® Inflado y desinflado de las espumas laterales, ajustandose a la morfología de su cara, como si hubiera sido moldeado a medida para usted, atenuando los ruidos. Cierre seguridad en barboquejo anilla Doble-D. Entrego en Madrid o envío contra reembolso. Para más información, podéis contactar por privado.
    Anunciante tonyaker Fecha 12/08/18 Precio 75,00 € Categoría Recambios, Accesorios y Equipamiento Marca Marca: Scorpion Modelo Modelo: EXO Air 1000  
  6. Rmonro12 liked a post in a topic by tonyaker in Regalo casco LEM tipo jet usado   
    Hola,
    estoy que lo tiro, regalo otro casco, un LEM gris retro talla M tipo jet. Siempre me ha venido justo de talla y últimamente ni me lo pongo, tengo que hacer sitio en el armario y me gustaría que lo aproveche alguien.
    Talla un poco justo, de hecho es más una M de mujer que de hombre. El casco está en perfecto estado, sin golpes ni caídas, solo tiene las típicas marcas de uso. Tiene un visor solar interior.
    Entrego en Madrid, cualquier cosa por privado.
    Saludos

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  7. Rmonro12 liked a post in a topic by tonyaker in Regalo casco LEM tipo jet usado   
    Hola,
    estoy que lo tiro, regalo otro casco, un LEM gris retro talla M tipo jet. Siempre me ha venido justo de talla y últimamente ni me lo pongo, tengo que hacer sitio en el armario y me gustaría que lo aproveche alguien.
    Talla un poco justo, de hecho es más una M de mujer que de hombre. El casco está en perfecto estado, sin golpes ni caídas, solo tiene las típicas marcas de uso. Tiene un visor solar interior.
    Entrego en Madrid, cualquier cosa por privado.
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  8. Rmonro12 liked a post in a topic by tonyaker in Superdink 125 recuperada en Madrid   
    Hola de nuevo,
    la gordiDink sigue sin aparecer, así que he tenido que mover ficha y me he pasado al lado Café Racer. Os presento a mi nueva compañera, es otro estilo pero me tiene enamorado.
    A ver si le termino el rodaje y os la presento en alguna salida.
    Saludos!
     

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  9. Rmonro12 liked a post in a topic by tonyaker in Superdink 125 recuperada en Madrid   
    Hola de nuevo,
    la gordiDink sigue sin aparecer, así que he tenido que mover ficha y me he pasado al lado Café Racer. Os presento a mi nueva compañera, es otro estilo pero me tiene enamorado.
    A ver si le termino el rodaje y os la presento en alguna salida.
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  10. stornu2 liked a post in a topic by tonyaker in Hola FLYING ROLLERS, encantado de conoceros!! { VÍDEO }   
    El siguiente texto lo he extraído del antiguo foro donde acampaba con la Daelim S2, y da una somera explicación al efecto contradictorio "a la vez acelera más y tiene más punta".
     
    "Corrigiéndome a mi mismo, cuando publiqué el post de estos nuevos rodillos, comenté que el consumible era el casquillo, sin embargo, lo que tiene desgaste y por tanto se debe sustituir, es la estructura externa de nylon, manteniendo el casquillo. Algo, que de todas maneras, reducirá los siguientes costes de mantenimiento..
     
    Alex, hijo de Dr. Pulley y reciente creador de la empresa Tech Pulley, parece ser que ha tomado como base el diseño de los deslizadores de su padre, para dar una vuelta de tuerca a la transmisión y patentar estos rodillos voladores, que a priorí, mejorarían la aceleración de la moto incluso montando los propios Dr. Pulley, gracias a que una de las alas mantiene más adelantado al contrapeso cuando el variador se encuentra en reposo, y también mejorarían la velocidad punta, gracias a la otra ala, que haría que la polea semi asistida, se separe todavía unos mm más del plato de rampas...
     
    De hecho, las especificaciones oficiales de éstos rodillos voladores dicen lo siguiente:
     
    - La fuerza elástica del Flying Roller permite que se mueva más rápido que un rodillo convencional.
    - El rango de la relación de transmisión es mucho más amplio
    - En bajos, se consigue una mejor aceleración gracias a la posición del ala del Flying Roller
    - En altas, se consigue una velocidad superior gracias a la posición del ala del Flying Roller
    - La salida se haría en torno a 400 - 600 rpm más arriba que con el rodillo convencional.
    - En altas, se rodaría en torno a 400 - 600 rpm más abajo que con el rodillo convencional
    - La durabilidad de Flying Roller es superior al rodillo convencional"
     
    No está mal como aproximación al funcionamiento de los Flying Rollers.
  11. IceLord liked a post in a topic by tonyaker in Hola FLYING ROLLERS, encantado de conoceros!! { VÍDEO }   
    Hola compañero,
     
    info@turbokit.net es donde los tienes que pedir, la referencia de los de 13-15 es FR1814H. Si pagas por transferencia son 35 euros con porte incluido y todo. Precio inmejorable.
     
    Que lleguen pronto y a disfrutar!
     
  12. cmc_willi liked a post in a topic by tonyaker in Hola FLYING ROLLERS, encantado de conoceros!! { VÍDEO }   
    La vida te sonríe, disfruta!!
     
    :la ola :la ola :la ola :la ola
  13. cmc_willi liked a post in a topic by tonyaker in Hola FLYING ROLLERS, encantado de conoceros!! { VÍDEO }   
    Vaya mareo debes llevar, ánimo que la configuración perfecta está a la vuelta de la esquina
     
    -sombrero -sombrero -sombrero
  14. tonyaker liked a post in a topic by cmc_willi in Hola FLYING ROLLERS, encantado de conoceros!! { VÍDEO }   
    Hola de nuevo!!
     
    En primer lugar disculpar mi poca participación esta semana pero en 15 días entrego mi proyecto final de carrera y no tengo mucho tiempo para escribir.
     
    Y bueno, dicho esto, como os prometía vengo con novedades y no todas son positivas.
     
    Ayer pasé por Bascones a por la gorda que estaba pasando la revisión de los 5000. Llevaba semanas decidiéndome qué variador poner. Son muchas las impresiones que se han leído por aquí de los distintos modelos y algo tenía claro: El que mejor prestaciones daba a día de hoy era el Malossi. Respecto al DR Pulley últimamente no había escuchado buenas críticas debido a que no daba el rendimiento que daba anteriormente y la gente no estaba satisfecha. Sin embargo me lancé a por este ya que quería seguir utilizando más adelante mis Flying Rollers y estos son compatibles con el DR.
     
    Le comenté a Edu, que el 90 por ciento del recorrido que hago es autovía. Le dije que mis preferencias son bajar las revoluciones a partir de 100km/h para que vaya más relajada, que me daba igual la aceleración siempre que pudiese mantener cruceros baja de vueltas.
     
    Pues bien, la primera configuración que probamos fue una combinación de 13gr ( hablamos siempre de los SR ) y una de las arandelas para que ganase aceleración y una vez abierto el variador bajasen del todo las revoluciones. Pues primer Intento FALLIDO. La moto acelera mucho en salida, siendo dificil llevarla más o menos baja de vueltas hasta 60 km/h. Pensaba que en punta si se notaría la bajada pero nada de nada. A partir de 90 se comporta peor que el original, mucho más revolucionada y marcando 118 de punta.
     
    Vuelvo al taller y me quita la arandela por si las moscas. Vuelvo a dar una vuelta y ahora la moto es mas suave, más cómoda de llevar pero se comporta exactamente igual que el de serie. Con algunas excepciones que en el tercer intento comentaré.
     
    Otra vez vuelvo al taller y probamos a subir algo más de peso. Combina hasta un peso de 13,25 gr y salgo de nuevo a probarla, esta vez quedando con Edu para que en un par de días y después de haber hecho kilómetros si no me convencía se la volviese a llevar. Y esta configuración me saca conclusiones buenas y no tan buenas, me explico:
     
    La moto sigue teniendo salida, mejor que de serie ya que sube hasta 7500 muy muy rápido. El variador se comporta super fino, muy muy suave, da gusto conducir. Funciona de una manera curiosa. A medio puño sube hasta 6500 que las mantiene hasta los 80 km/h !!! Si, si 80 km/H a 6500 rpm de forma progresiva y sin decaer. Si sueltas gas no retiene, bajan las revoluciones y cuando vuelves a dar gas has conseguido bajar 500 rpm a casi cualquier régimen excepto a partir de 100 km/h que luego explicaré. Hoy por la M30 he llegado a ir a 70 durante unos 5 kilómetros a 6000 rpm :shock: . De la misma manera, jugando con el variador consigo ir en llano a 8100 rpm a 100 km/H. Hasta aquí todo bien. Ahora viene lo "malo".
     
    A partir de 100 el variador se comporta diferente, en nada se pone a 8500 a 105 y 9100-9200 a 110. En 1200 rpm solo es capaz de subir 10 km/h y hablo de ir en llano jugando con el gas. Si aprietas a fondo se pone a 9800-9900 a 115 de máxima en llano y a 118-120 pelados en bajada. Es decir, a partir de 100 no consigue lo que yo quería y que si consigue y de forma exagerada hasta 90 km/h. Me resulta extraño, ya que había leido que precisamente con el DR la gente últimamente no ganaba punta porque se clavaba a 9000 o 9200 sin poder aprovechar todas las revoluciones, en mi caso las aprovecha todas pero no desarrolla punta.
     
    No trato de ganar punta, sinceramente prefiero que mi moto se clave en 110 pero por debajo de 9000 y poderlos mantener durante muchos kilómetros con la tranquilidad de no forzar el motor. Me diréis que le de kilómetros, pero os digo que llevo ya 200 km entre ayer y hoy de pruebas y aunque cada vez va mas suave sigue teniendo el mismo desarrollo. Mañana me pasaré por la tarde por Bascones a ver que hacemos.
     
    Respecto a esto dar las gracias públicamente una vez mas a Edu por su preocupación. Palabras textuales: "Tu pruebala los kilómetros que haga falta y ven las veces que necesites hasta que te lleves la moto como tu quieres" :okey :okey
     
    Veré con qué configuración me quedo y más adelante probaré los Flying en el DR Pulley a ver como funcionan que viendo lo que hacían en el original puede ser una sorpresa en este.
     
    También deciros que he leido varios post de los diferentes modelos de DR Pulley que se han suministrado en los últimos 2 años y me ha sorprendido ver que el mío lleva los dos agujeros para el bloqueo en la polea fija cosa que los últimos no llevaban
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    Seguiremos informando y soltanto TOCHOS
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  15. tonyaker liked a post in a topic by cmc_willi in Hola FLYING ROLLERS, encantado de conoceros!! { VÍDEO }   
    Bueno pues ya llevo dos días probando los Tech Pulley de 12gr, y son junto con los 13gr los que más me están gustando. Te dan un pelín más de aceleración que los 13gr y bastante más que los originales. La salida a fondo la hace sobre las 7800-7900. Es muchísimo más suave de llevar que con los 10gr, y también algo más que los originales. En cuanto a punta dan un poco menos que los 13gr, pero casi inapreciable ( 119 km/h ). A 90km/h va a unas 7500 y a 100km/h va a unas 8400 rpm.
     
    Como podéis comprobar con las pruebas que he ido realizando estos rodillos una vez abierto del todo el variador bajan las revoluciones con respecto a los convencionales y casi todos ( excepto los 10gr que igualan las revoluciones crucero de serie ) se mueven prácticamente en los mismos valores ( 200 rpm arriba/abajo ).
     
    Evidentemente los que mejores prestaciones sacan son los 10gr, pero siendo sincero, racional y pensando en el uso diario como modo de transporte sólo recomendaría los 12-13gr en variador original. Ganamos aceleración, recuperación y suavidad de marcha bajando revoluciones en velocidad crucero, alargando la vida de nuestro motor y bajando consumo.
     
    LO SIGUIENTE: probar el rango de 10-13gr de Flying Rollers en variador DR.PULLEY. :adios
  16. tonyaker liked a post in a topic by cmc_willi in Hola FLYING ROLLERS, encantado de conoceros!! { VÍDEO }   
    Bueno, pues por enésima vez se abre un post hablado de rodillos. Tema más que trillado.....o no??
     
    Está claro que se ha hablado largo y tendido sobre variadores, rodillos, deslizadores, muelles de contraste..... A excepción de dos compañeros del foro que se han atrevido todo el mundo suele bajar el peso de los rodillos para ganar aceleración. A algunos nos va la vida en salir el más rápido en los semáforos y preferimos llevar nuestra montura lo más desahogada posible, sobre todo aquellos que hacemos muchos kilómetros al día.
     
    Pues busca que te busca ( soy un culo inquieto ) encontré los FLYING ROLLERS de TECH PULLEY. No había visto ninguna opinión al respecto en nuestras pequeñas pero viendo el diseño me pareció curioso y porque no probarlos??? Como comenté anteriormente y como podemos ver en otro post del compañero Rubentome, se puede subir el peso de los rodillos perfectamente.
     
    Al tema. Aquí en España quien suministra este tipo de "rodillos o deslizadores" es el proveedor Murciano TurboKit, ( dudo que lo encontréis en más sitios aquí en España ). Pues bien, este kit se distribuye de dos formas diferentes, 10-12gr o 13-15gr. Como veréis el casquillo se mantiene y el peso se puede variar de tres maneras diferentes. Dicho esto me decido a pedir los 13-15gr, que total si veo que me he pasado siempre me puedo quedar con los 13gr como vienen de serie pero con mejores prestaciones que los rodillos convencionales.
     
    Pues bien, ayer tenía esto en casa:
     

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    Como podemos ver se suministran los recubrimientos y dos juegos de rodillos de diferente gramaje
     

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    Aquí podéis ver con más detalle los Flying Rollers 18x14:
     

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    Viendo la posibilidad de hacer más pruebas de manera más rápida que con los rodillos no intercambiables decido ( osado de mi )colocarle los de 15gr y ver que tal. Punto negativo es que no se indica cual es cual aunque con ellos en la mano se notan además de venir en materiales diferentes.
     
    Con esto y un bizcocho nos bajamos al garaje y empezamos a desarmar. Una vez extraídos los Naraku 11,8 y como ya sabía están en este estado, algo que no me parece ni medio normal con sólo 2000 km a sus espaldas martillazosm .
     

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    Una vez limpias las rampas colocamos los rodillos.
     

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    Y ahora viene lo bonito. Es muy importante, al igual que pasa con los DR.Pulley instalar estos deslizadores de la forma correcta o no funcionarán bien. No hay que tener un doctorado para ello pero si es cierto que hay que prestar cuidado. Esta es la forma correcta de instalación:
     

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    Aquí se puede ver con mas detalle que la forma que tiene el recubrimiento facilita que la apertura del variador sea un pelín mayor. Aunque de eso hablaremos más tarde.
     

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    IMPRESIONES DE FUNCIONAMIENTO COMING SOON Thanks
  17. tonyaker liked a post in a topic by bautis in SOLUCIONADO TEMA CARGAR BATERIA SIN DESMONTAR ASIENTO.   
    Pues no debería, pero si un día se te olvidan las luces encendidas, te quedas sin batería. Lo mas normal es que duren bastante tiempo sim problema, la mía tiene cuatro años y está bien, pero el problema biene cuando necesitas cargarla, entonces tienes que desmontar todo y sacar la batería, o como opción, hacer una de estas instalaciónes y cargarla o arrancarla sin tener que desmontar nada
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