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carlos230497

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  1. carlos230497 liked a post in a topic by WIRZON in TUTORIAL Instalación alarma SPY de una vía en Kymco K-XCT   
    Hola a todos, como dije en un hilo del subforo de K-XCT 125 tenía una alarma SPY de un canal por casa desde hace tiempo y hoy se la he instalado a la moto.
    Lo pongo aquí porque entiendo es válido para las dos versiones.
    La alarma tiene varias funciones, entre ellas la de arrancar y parar la moto desde el mando, esto no lo he instalado, pues no quiero arriesgarme a perder la garantía, y además un forero dijo que la comentaron en el taller que la moto hace un test antes de arrancar y si arranca de golpe, daría un fallo en el cuadro.
    Por lo que para simplificar y curarme en salud, he instalado la alarma con la función de que parpadeen los intermitentes y punto, zumba que da gusto y para mí es más que suficiente jeje.
    Bueno comencemos, aquí está la moto

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. y aquí está la alarma

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    Lo primero que tenemos que hacer es retirar el cofre del maletero que hay bajo el asiento, son 4 tornillos que quedan muy a la vista.

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    Continuamos quitando la tapa de la batería que tiene un tornillo de estrella, para sacarla hay que tirar bastante fuerte, sin miedo, que no se parte.
    Debajo de la tapa encontramos dos tuercas que también tendremos que quitar.

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    Ahora simplemente hay que tirar para arriba del cofre y sale sin apenas hacer esfuerzo, pero no hay que olvidar desconectar la ficha de la luz de cortesía.

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    Ya tenemos la moto casi al desnudo, no hace falta desmontar nada más.
    Colocar los cables de la alarma es MUY SENCILLO, si tenéis miedo a cortar cables y tener que hacer empalmes, os vais a alegrar, no hace falta cortar nada.
    Lo primero es ver que cables vamos a necesitar para los intermitentes, buscamos un poco y vemos que el intermitente izquierdo tiene un cable naranja y una verde y el derecho uno azul celeste y otro verde.
    Es decir buscamos el cable naranja y el azul celeste.

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    Seguimos un poco los cables y vemos que hay una ficha verde muy a la vista donde empalman, aprovecharemos la ficha para meter nuestros cables de la alarma sin cortar nada.
    Los cables de la alarma son los AMARILLOS.

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    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Para sacarlos hay que ayudarse de un destornillador fino o algo para bajar la presilla por la parte delantera de la ficha, más vale maña que fuerza.
    Así queda:

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    Volvemos a conectar la ficha, y solo nos queda la toma de tierra el positivo y el negativo, además de otros 4 cables que son para la función de arranque y parada que ya dije no he instalado.
     
    Lo siguiente es conectarlo a la batería para probar que funcione, las pruebas las podéis hacer sin la bocina conectada, con los intermitentes es suficiente para saber que se enciende, se apaga y salta cuando corresponde.
    Así queda todo, ahora hace falta buscarle el sitio a los componentes y conectar la toma de tierra al chasis

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    La toma de tierra es un cable negro que termina en un conector redondo, hay un tornillo que aparentemente no sirve para nada, busqué una tuerca, y es un sitio perfecto.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. En esta imagen se ve también donde he colocado la bocina.  
    La centralita de la alarma la he colocado en el lateral derecho, que hay un buen hueco, con el adhesivo que trae y una brida no se va a mover nunca.

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    Ya solo queda colocar bien los cables para que no quede nada en medio y se vea curioso.
    El resultado final ha sido este.

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    Volvemos a montar todo y ya hemos terminado.
    La alarma tiene también un led azul de notificación para cuando está activada, se queda parpadeando, pero yo no lo he puesto porque no estoy dispuesto a taladrar la Kymco, es demasiado nueva y estoy aun en la fase de enamoramiento jajaja
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. /emoticons/biggrin@2x.png 2x" width="20" height="20">  
    El mando tiene 4 botones, encender, apagar, arrancar el motor, que como no está conectado, solo se quedan los 4 intermitentes fijos, y hacer que suene manualmente.
     
    Espero ser de ayuda a alguien, ya que yo no encontré ningún tutorial en condiciones cuando quise instalarla
    :la ola

  2. CUCUIBIZA liked a post in a topic by carlos230497 in Fot´os de tu Xciting aquí   
    Que motos tan guapas... ole! :ole :ole
  3. carlos230497 liked a post in a topic by fededb in COMPROBAR LOS DATOS DE TU MOTO ONLINE   
    Bueno aunque no sea un brico lo pongo aqui para que no se pierda. Accediendo a esta pagina se pueden comprobar los datos online de la moto asi como si el fabricante tiene conocimiento de que estan selladas las correspondientes revisiones y lo que te han hecho en cada una.
     
    Solo se necesita el numero de chasis y el DNI del titular.
     
    http://garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx
  4. carlos230497 liked a post in a topic by mpracing in Variador POLINI MAXI HI-SPEED Kymco Xciting 400i 12 Rodillos   
    Pues nada como llevo desde el Lunes de vacaciones y soy de culo inquieto y estéticamente ya casi no puedo hacerle mucho mas a mi bicha me he decidido por empezar el tuneo de la parte mecánica empezando por el variador,
    (Ya veremos hasta donde le meto mano) entre hoy o mañana me llegará ya os iré comentando y subiendo fotos del producto acabados,calidad,etc.
    De momento subo está pequeña info.

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  5. carlos230497 liked a post in a topic by bautis in Como crear un mapa con la ruta y MAPA DE RUTAS   
    Este es un vídeo-tutorial para la realización de mapas de rutas y debajo tenéis el link que os dejará en el mapa.La idea es que las rutas que conozcáis y que os parezcan interesantes por el paisaje,curvas,bares de carretera,etc,etc,las coloquéis en el mapa para compartirlas con todos. Pretendo que sea un "mapa de rutas",no un "mapa de viajes",es decir,rutas de una mañana o de un día como mucho,las rutas que solemos hacer con los compañeros cuando quedamos un sábado o domingo por la mañana.Ved el vídeo y leed las instrucciones,es muy sencillo
    V´ssss
     

     
     
    http://maps.google.es/maps/ms?msid=207554779781579468069.0004b30a129ac8e14138c&msa=0&ll=40.296287,-3.55957&spn=11.974822,22.390137
  6. carlos230497 liked a post in a topic by Maiky in Prueba de todas las kymco   
    Muy buena pagina para saber mas de nuestras Kymco.
    http://www.arpem.com/pruebas/motos/kymco.html
  7. carlos230497 liked a post in a topic by fededb in OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)   
     

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    2.- J.Costa Super Dink 125 : 145 € + gastos de envio fuera de Madrid. Aproximadamente unos 10 euros.
     
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    PORTES 9€
     
    El montaje es a partir de 30€ dependiendo la moto, en una superdink serian 30 euros, pero si ya es una Kawasaki, Honda de mayor cilindrada es a partir de 30€ dependiendo de la dificultad del mismo.
     
     
    Oferta para miembros del foro, iva incluido
     
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    OFERTA DE CHALECOS AIRBAG HIT-AIR PARA MIEMBROS DEL FORO
     
    Los chalecos airbag son de la marca Hit-Air modelo MLV, amarillo con reflectantes, y son un referente en el mundo de los chalecos airbag como bien sabeis
     
    Son todos talla “L” ( comprende de la XL a la 3XXL ) su precio PVP de 467 € , se ajustan con velcro por eso valen para varias tallas y por supuesto para cazadoras de invierno y verano puesto que se regulan y deben ir encima de las mismas.
     
     
    FORMAS DE PAGO Y ADQUISICIÓN DEL CHALECO
     
    Chaleco Hit-Air MLV amarillo = 295 € con los portes incluidos por mensajería ( Península, otros lugares consultar) pago por transferencia o ingreso en cuenta. que facilitaré a los interesados y es la cuenta del taller que nos los proporciona.
     
     
    Recogida en el Taller Tad Motor de la calle Bascones número 16 de Madrid 285€ (al no pagar mensajería) Teléf. 913142074 , en efectivo o con tarjeta de crédito.
     
    Preguntar por Edu, que es el propietario del Taller
     
    Si saltara por tirón excesivo al bajar de la moto, o por caída, solo hay que cambiarle la botella de Co2 que lleva para que este operativo de nuevo. Por supuesto con su correspondiente factura y garantía de dos años
     
     
    También puede facilitar cascos y demás accesorios dando modelo y talla a precios mas reducidos que en las tiendas.
     
    Os pongo enlace a YouTube para el que no lo conozca aunque el nuestro es amarillo y con tiras reflectantes exactamente como las fotos.
     
     
     
     
    También Os pongo un estudio realizado por el RACE en el año 2010 sobre estos sistemas.
     
    http://www.race.es/documents/10279/13355/SISTEMAS+DE+PROTECCION+CON+AIRBAG+PARA+MOTORISTAS/a8c1003b-d097-48cc-bcb4-13b36671ee8a
     
     
     
     
    Estas ofertas nos las hace Edu de Tad Motor STM, conocido por todos como Bascones.
    Situado en la calle Bascones 16 de Madrid y con teléfono 913 142 074 http://www.tadmotor.com
     
    Registrado en el foro como edu-bascones
     
    Hay que preguntar por Edu, y decir que perteneces a Forokymco
     
     
    ANTE CUALQUIER DUDA SOBRE PRECIOS LLAMAR A TAD MOTOR STM BASCONES Tel.: 91 314 20 74, Y CONSULTARLA POR SI HUBIESE UN ERROR AL COPIARLO O HUBIESE UNA OFERTA DE ULTIMA HORA. GRACIAS.
     
     
     
    Todos estos precios son salvo error tipografico
     
     
     
     
     
     
  8. carlos230497 liked a post in a topic by bautis in Reparación de los flotadores de la manta tucano.   
    Tengo la manta tucano para la SD y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero como todo, tiene sus fallos. Uno de ellos es el de los "flotadores" laterales que hinchados, impiden que la manta flanee a altas velocidades y la verdad es que hacen su función a la perfección, peeeero al ser de plásticose suelen pinchar y poner un parche, aunque parezca fácil, no lo es devido al material con el que están fabricados. Yo tuve que poner uno y me costó bastante ya que no pegaba bien. El fallo ahora, era que la boquilla por donde se hincha se había roto a ras del flotador, así que decidí poner remedio total a los fallos. En un primer momento, pensé poner un tubo de espuma, de los que se usan como flotadores en las piscinas, el compañero Duncan69 lo hizo y al parecer le quedó muy bien.
     

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Pero no lo encontré en ningún sitio, así que decidí buscar otra solución y pensé en una cámara de bici cortada y pegada a la medida del flotador. El coste de las dos cámaras no llega a 5 euros.
     
    1º- Presentamos la cámara al lado del flotador haciendo coincidir las vávulas y hacemos dos marcas a cada extremo, dejando unos 5 centímetros entre marcas.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Cortamos la cámara por los dos extremos y limpiamos con un trapo húmedo el interior dejando secar bien. Después lijamos un poco y aplicamos la cola.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Yo le puse un palillo para que se secase bien y se mantuviesen separadas las dos caras. Una vez seco, unimos y presionamos. Usé un sargento pequeño u dos listones de madera. Lo hice por los dos extremos a la vez
     

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Si lo dejásemos así, lo mas seguro es que al meter el aire, la junta se despegaría, así que lo que hago es volver a lijar y aplicar cola, esta vez entre las dos matcas del exterior
     

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Una vez seca la cola, doblamos por la marca y volvemos a presionar
     

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Para asegurar la unión , lo que hice fué pegar un trozo de cámara en la junta. El proceso es el mismo, lijar, encolar, esperar y pegar. Y ya está, ya tenemos nuestro nuevo flotador. Si se hincha así, parecerá cualquier cosa, se hincha mucho por unos lados y por otros apenas nada así que lo que hice a continuación, fué hacer un corte por la parte superior al viejo e introducir el nuevo dentro, quité la vieja válvula y pasé la nueva por su sitio. Así me aseguro de que cogerá la forma adecuada y de que todas las medidas coinciden, incluso la de la válvula,que de esta manera, no se moverá de su sitio. Lo monté, le di presión y listo. Con apenas medio kilo de presión queda perfecto :okey
    Pongo las fotos que me faltaban y comento una cosilla ( pequeño fallo )

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Así es como queda una vez puesto. El fallo, ha sido cortar el flotador viejo por la parte de arriba. La cámara se sale por esa parte a pesar de haber pegado con cinta el corte y la válvula nueva, se desplaza un poco hacaia arriba aunque como podéis ver, no queda mal . Creo que para meter la cámara es mejor hacer un pequeño corte por la parte trasera de la válvula vieja, por esa zona, y al tener la cámara la válvula, se hinchaba un poco menos, osea que no habrá problema a la hora de hinchar
  9. carlos230497 liked a post in a topic by bautis in TALLERES RECOMENDADOS   
    Se abre esta sección y es para que recomendéis a los demás vuestros talleres de confianza, es decir los talleres a los que por la relación/calidad/precio lleváis vuestras motos. Sería interesante que comentaseis de manera breve vuestras impresiones y que nos dedicásemos solo a eso, a recomendar talleres.
    Es decir, este espacio no es el indicado para preguntas del tipo "¿donde me puedo comprar una chamarra o casco barato?", para eso hay otros post ya abiertos. A ver si conseguimos entre todos que el tema no se desvirtúe y poco a poco vamos haciendo una lista fiable y en condiciones sin que el post se convierta en una locura.
    Empiezo yo y a pesar de pillarme a 400 kilómetros recomiendo TAD MOTOR, mas conocido por todos como Bascones. Las razones están claras y a pesar de la distancia hasta yo le he comprado alguna cosa, su prestigio es conocido por todos y además tiene ofertas muy interesantes para el foro.
  10. carlos230497 liked a post in a topic by mpracing in PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)   
    Pues como dice el titulo he detectado un problema en mi Xciting con 12128 Km que posiblemente tenga mas de uno.
    Cuento un poco lo sucedido.
    Estaba probando la moto para ver el rendimiento del módulo Malossi en autopista cuando en una curva rápida note como un desplazamiento lateral de esos como cuando pisas una marca vial con humedad y la verdad es que se me subieron un poco, ya me entendéis, pues al llegar a casa me puse a indagar que podía pasar neumático dañado amortiguadores etc, no viendo nada raro unos 15 minutos observando el tren trasero y estando de cluquillas me dispongo a incorporarme agarrado al soporte superior del escape noto un movimiento sospechoso y empiezo a mover hacia un lado y hacia el otro viendo que el soporte motor se está moviendo el problema que algunos detectaron de vaivenes en curvas rápidas creo que es por culpa de esta avería al estar el motor vinculado con la transmisión que a su vez hace de básculante.
    Ahora toca desmontar el motor para ver lo ocurrido pero a simple vista parece que el silembloc estará gastado o roto.
    Pongo unas fotos para ver de qué pieza estoy hablando y poder comprobar vosotros mismos si también tenei este fallo o avería.
    Ojo la comprobación se debe de hacer con la moto subida en el caballete central
    Cojed con la mano el soporte del escape y mover como indican las flechas de la foto

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Mientras estáis mobiendo el conjunto observar la zona marcada con un circulo y las flechas indicando el sentido de movimiento, si en esta zona veis como se mueve +\- 2mm entonces también teneis el mismo problema que yo he detectado en la mía.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Esto puede provocar un problema de seguridad, desgaste irregular del neumático, desgaste y rotura de la propia pieza del cárter ya que con el movimiento puede llegar a gastar el soporte que está fabricado en aluminio siendo este a su vez el propio cuerpo del motor = un montón de €
  11. carlos230497 liked a post in a topic by lupa69 in Manual de Taller XCITING 400i (español)   
    Bueno, a sacarle provecho :aplausos
     
    Manual de taller
     
    https://www.dropbox.com/s/sndpccyrlf9jqq8/KYMCO%20XCITING%20400i.pdf
     
    Solo esquema electrico
     
    https://www.dropbox.com/s/5ofmp2usghfob1w/solo%20esquema%20electrico%20%28xciting%20400i%29.pdf
  12. carlos230497 liked a post in a topic by bautis in mapa de ubicación exacta de los miembros del foro ¡¡¡ AGREGATE !!!   
    Última actualización: 5 - 12 - 2017
     
    En este enlace encontraréis el mapa.Si queréis aparecer en el,mandadme por privado los datos de vuestra moto así como el punto o zona aproximada de la ciudad o localidad en la que queréis que os sitúe
     
    http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=215576063390063285816.0004a48f373400bcdab31&ll=40.413496,-3.537598&spn=12.722383,28.54248&t=h&z=6
  13. carlos230497 liked a post in a topic by Maside124 in Cambiar rueda trasera   
    Hola compañeros, despues de descuidar el aire de las ruedas obtuve el premio, la rueda trasera se estropeó a tal punto que tube que cambiarla, aproveché e hice unas fotos para el foro. Si lo haceis fijaros mucho en el tema de las arandelas al sacar la tuerca, pues os ahorrareis dolores de cabeza. Se me olvidaba,lo primero que hay que hacer despues de sacar el escape, no os olvideis es aflojar la tuerca de la rueda, yo atravesé un palo por el medio de la rueda, no tenía quien me pisara el freno, estaba solo, y dicho esto comienzo:
    1º - Yo saqué la tapa de la batería y la misma por razones de seguridad y así aflojo con facilidad los tornillos del escape.
     
     

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    2º - Tubo de escape fuera

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    3ª - Ahora le toca a la pinza del freno

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    4º - Le sigue esta pieza negra(horquilla), llamarla como querais, el amortiguador solo la parte de abajo, hay que sacar el guardapolvo ojo al sacarlo tiene su maña,mirarlo bien.

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    5º - Solo sacar la rueda, fijarse en las dichosas arandelas y suplementos.
     
     

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    6º - Rueda nueva
     

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    listo, espero que os sirva de orientación, saludos y abrazos....

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  14. fededb liked a post in a topic by carlos230497 in OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)   
    Preséntate antes de escribir en algún tema. MuyMal
  15. carlos230497 liked a post in a topic by mpracing in Nuevos escapes (Xcting 400)   
    Bueno pues sí te pones a buscar se van encontrando nuevos modelos, hay va otro este es de la mano de G&G

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Y este es el enlace. http://www.gegbike.com/modelli/kymco/x-citing%20400/x-citing%20400.html
  16. carlos230497 liked a post in a topic by tieter1 in [VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más   
    Pues lo que os comente el otro dia. Hasta nuevo aviso queda cerrado el post. A partir de la semana que viene me seria incomodo continuar con esto. En cuanto pueda volvere a poneros las pegatinas en venta a buenos precios y calidad y buen servicio. Gracias a todos los que habeis contribuido. Saludos
  17. carlos230497 liked a post in a topic by fededb in [VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más   
    Cerrado por peticion de Tieter1, cuando pueda atenderos los abriremos de nuevo.
  18. Aqui24meses liked a post in a topic by carlos230497 in Soporte y baúl (Xciting 400)   
    A quedado preciosa :ole :ole .
    Un saludo :aplausos
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