Buenas foreros,
Tengo una kymco super dink 125cc 2009.
Hace unos meses me salió el parpadeo de 6 veces. Regulador en mal estado.
Lo cambié y me duró dos meses y me estropeó la batería que tenía 10 meses (35€ al carajo + batería nueva ). Le puse el viejo y una batería nueva. A los 10 minutos los 6 parpadeos. Y al desmontar el sillín toqué el regulador estaba que ardía.
Lo he vuelto a cambiar y lo he reubicado al exterior con la esperanza de que no se caliente tanto.
No sé si es buena idea exterior y cogido al plástico.
¿Que temperatura es la habitual en el regulador de corriente?