Saltar al contenido

JuanTo

Usuarios
  • Mensajes

    4
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    1

JuanTo ganó por última vez el día 14 Junio 2024

¡JuanTo tenía el contenido más querido!

Perfil

  • Moto
    Kymco super dink 125cc 2009
  • Ciudad
    Barcelona

Visitantes recientes al perfil

301 visitas al perfil

Logros de JuanTo

  1. He comprado con una pistola de temperatura, que oscila entre 49°C y 51°C. ¿Alguien sabe si es el rango de temperatura correcto?
  2. Buenas foreros, Tengo una kymco super dink 125cc 2009. Hace unos meses me salió el parpadeo de 6 veces. Regulador en mal estado. Lo cambié y me duró dos meses y me estropeó la batería que tenía 10 meses (35€ al carajo + batería nueva ). Le puse el viejo y una batería nueva. A los 10 minutos los 6 parpadeos. Y al desmontar el sillín toqué el regulador estaba que ardía. Lo he vuelto a cambiar y lo he reubicado al exterior con la esperanza de que no se caliente tanto. No sé si es buena idea exterior y cogido al plástico. ¿Que temperatura es la habitual en el regulador de corriente?
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...