Saltar al contenido

Melitp

Usuarios
  • Mensajes

    3
  • Registro:

  • Última visita

Todo lo publicado por Melitp

  1. Pero como comenté, no busco tocarle nada de variador, embrague ni nada de eso. Lo único que busco es quitarle la limitación que trae de serie que antes no traían… Antes llegabas a 9500 revoluciones y seguía empujando al 100%, ahora no; ahora es como si le quitases el puño y la mantuvieras a esas revoluciones
  2. Hola buenas, he estado leyendo todos los temas sobre esta cuestión y en ninguno he encontrado que se haya solucionado, por eso lo abro, para ver si damos con la tecla. Bueno, pues como bien dice el título, tengo una kymco súper dink 125 del 2016 y como todas las del año 2011 para arriba, viene limitada; en mi caso a 9500 revoluciones ( 115 km/h). Sé que muchos diréis que es una 125 y que no da más, pero sé que sí da más, porque tuve una del 2010 y no cortaba inyección al llegar a x revoluciones y se notaba muchísimo en rectas. También sé que lo han hecho por protección del motor y tal, pero aún sabiendo todo eso, me gustaría saber si hay alguna solución al respecto. Leí que es la centralita la que la han limitado y es la causante de que haga ese corte de inyección. He estado buscando alguna en desguaces y nada… y pedir una en el concesionario que tengo en mi zona, sale 500€; así que descartado. A ver si alguien tiene una solución que no haya que gastarse tal burrada. Muchas gracias de antemano.
  3. Buenas tardes, mi nombre es Melitón y soy de Algeciras. Vengo a compartir experiencias, dudas y espero poder ayudar en todo lo que pueda. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...