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  1. No se que creer... Lunes tarde se lo llevo, 28km bien. Hoy ha llegado al trabajo, 15km. A la vuelta en 4 km ser le paro. Pues.... Creo que lo ha mandado en grua a El motorista de Malaga, el recambio que me vendio las piezas, tienen tambien taller oficial. Pues señores, cuando se algo, avisare. Que lo paseis mejor que yo. Saludos.
  2. Hola. El filtro si, lo tengo cambiado. El sabado unos 20 km sin problemas. Tambien le he hecho el juego de valvulas a 0,12. Manana creo que viene para llevarselo, y a ver si sigue fallandole.
  3. gracias por reescribir. Mientras he mirado el regulador, con luces apagadas marca 14.30 voltios, y cuando enciendo, sube unos 0.20 mas. Gracias por el consejo, voy haciendo el reglaje a 0,12mm. Hoy he subido un poquito el ralenti, para ver manana en frio si no hay que accelerar los primeros 30-40 seg. Buen tarde de viernes a todos.
  4. pues aqui estoy. Hoy he dado una vuelta de unos 35km...Subida, bajada, pero con muchas curvas. Todo ha ido bien, menos en dos rectas subiendo bastante. Lo he dado gas a tope, creo llego a unos 80 y algo km/h, y despues de casi un minuto mas o menos, senti que no tira, como si habia dejado de accelerar. He dejado el accelerador por unos 2 segundos, ya pensando en que tengo que mirar, pero al accelerar de nuevo, la moto ha seguido andar. El motor no se paro. en unos 5 min llegue a otra subido y lo pise igual, a tope incluso antes de llegar, y lo mismo me paso: a tope, y casi en medio minuto se me redujo la velocidad. Creo recordar 4 veces lo mismo en la ultima....gas a tope, deja de accelerar y en 1-2 segundos, le doy gas de nuevo y la moto sigue andando bien. Muy diferente de lo que me ha contado el amigo que le pasa, y incluso a mi me paso (en en el mismo poligono, 2-3 veces pararse), y a poca velocidad. Ahora, creo leer en algun posts que hay algo como precaucion que te corta el gas si vas a tope bastante tiempo y lo fuerzas mucho?
  5. actualizacion.... pues esta tarde le he mirado lo del reglaje y esta en 0.05mm. Aranca igual pero no me dio tiempo en salir con el y tampoco he medido la carga de la bateria para ver si el regulador esta en parametros. Mañana sigo con el multimetro para ver lo de bateria, y a ver si le doy una vuelta mas larga y contare. Saludos, buenas noches.
  6. Hola. Si, en 0,04 mm. Segun el manual. Salvo que han traducido mal...
  7. gracias Mito. Mañana como es fiesta, se puede mirar mas tranquilo 😀. Creo que he visto algo parecido al regulador de bateria. Es mejor comprar las piezas de origen, o vale tambien del mercado? Que me aconsejais?
  8. hola, gracias por tus respuesta. 1. El arranque en frio va bien, pero que no se mantiene. Si, puede ser el starter si esta es su funccion. El reglaje de valvulas a 0.04 hechas. 2. Del regulador de carga tambien me ha dicho otro mecanico, pero de verdad no se donde viene puesto y como encontrarlo. A lo mejor seguir los cables de bateria?? Fisicamente he visto que la membrana no esta rota, pero no se si hace su funccion corecto. 3. aparte de l cigueñal, he cambiado las juntas y apretado segun el manual. Es verdad que no he rectificado la culata, pensando que no hace falta, y que antes no fallaba nada de estanqueidad. Tambien he cambiado el filtro de gasolina, y pienso cambiar los manguitos de alimentacion negros, con unos transparentes para ver si le llega bien gasolina. El filtro se ve lleno. Hoy por aqui por el pueblo no se ha parado... Seguire investigando y actualizar segun. Saludos
  9. Buenas. De entrada, soy mecanico de coches, toco muy poco las motos, solo para algunos clientes mas especiales.. He revisado todo el foro de mecanica relacionado con mi moto, pero no he encontrado lo que busco. Pues...he cambiado el ciguenal por que un rodamiento hacia ruido. La piesa es original, cambie todas las juntas que he tocado, aceite nuevo, carburador se quedo en el chasis. Despues del montaje la moto arranco bien, dos-tres dias seguidas lo he dejado al ralenti bastante tiempo, he dado vueltas de poligono, y parecia todo bien. Se lo lleva el cliente, llega a casa (aprox30 km) todo sin problemas. El siguiente dia en el camino hasta el trabajo, se le para andando. LLega arancarlo con el pie, ya que se agoto la bateria tras varios intentos. Por la tarde lo mismo, se le para una ves. El siguente manana de nuevo se para. De su casa hasta el trabajo unos 15km, hace tambien autovia. ME llama y lo trae al taller, en la misma tardo le abro el carburador (sin tocar los reglajes), por dentro estaba limpio, lo he soplado, montado, arranca, y a unos 800 metros dando vueltas en el poligono se para. Le doy al boton, gira alegramente sin arrancar. Le quito la entrada de gasolina, giro de nuevo y veo que hecha gasolina. LE pongo de nuevo el manguito, intento y arranca. En 2 km se para de nuevo. Esta vez le miro si tiene chispa, y si lo tiene. Como la bateria estaba bien, y tambien le ayude con un cargador, a poco rato 10-15 segundos arranco de nuevo. Quieria el hombre salir con el, pero en la salida de poligono se para de nuevo y decidimos que lo dejara. Por la manana siguente, al volver en taller, arranco a unos 5 segundos. He tenido una semana de ir a casa con el (unos 3 km) ida y vuelta, y no se ha parado nunca. Cuando esta frio, al primer arranque tengo que ayudarle unos 5 segundos despues del arranque con poco de acceleracion, para no pararse, luego va perfecto. Una vez arrancado, lo paro y la proxima arranca a medio pulsacion de boton, es que arranca estupendamente. Asi que se lo lleva de nuevo el pasado lunes x la noche. El martes me dice que se le paro 2 veces antes de llegar a casa. El mismo dia, al volver de trabajo se le paro a poco rato de salir para casa (unos 2 km) y no ha podido arrancarlo, gastando tb la bateria. Me llega con grua. Le pongo el cargador 3 minutos y intento arrancar. No arranca pero gira bien. Le quito la manguera de gasolina, le doy al automatico, veo que hecha gasolina, lo enchufo, y a 4 segundos arranca. ME lo llevo toda la semana para casa y hacer cosita en el pueblo, y no se para. Ahora por la manana me lo llevo de nuevo al trabajo, y ya no se que hacer. Pues intente escribir lo que me paso, aunque se hice largo, espero que tengais algunos minutos para leerlos y ayudarme con algo si se puede. Como he comentado, no tiene un patron de seguir para. fallar. , No parece que es caliente o frio (el la mayoria de los casos ya tenia algunos minutos de rodar antes de pararse), autovia (alta velocidad) o calles, ....se atontona cuando quiera. Pues gracias de antemano, y estare pendiente a vuestos comentarios. Un saludo.
  10. Saludos a todos. Soy Narcis de Malaga, tengo un amigo con agility city 125 con 46.000km.
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