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Insecto

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Logros de Insecto

  1. Eso creo yo también, las debí perder al soplar la primera vez que limpié el carburador, aunque no vi nada mas que el muelle, la moto simpre ha ido mal en bajas. Acabo de comprobar el starter y funciona bien, cierra perfectamente, así que voy a pedir la junta, la arandela y un chicler de baja. Ya te contaré a ver si se soluciona el problema. Muchas gracias por tu ayuda! así da gusto.
  2. Hola, no hablamos del mismo tornillo, el que tu comentas es el del ralentí (acelerador) yo habló de que actua sobre el aire, que es como una aguja al final. En ese faltan la tórica y arandela según ese esquema. En esta foto se puede ver debajo del guante en la tercera foto que he pasado en un post, junto a una punta de destornillador y la membrana. Por eso digo que quizás sea todo por esa falta de arandela y tórica? Gracias!
  3. Hola, por lo que veo en el esquema del carburador veo que en el tornillo de regualción ralenti, el que no hace nada por mucho lo que mueva, ha de llevar una arandela y un tórica, y yo no las he visto al desmontar el carburador, puede que todo se deba a esto? Te pongo el esquema, son las referencias 16074 y 16122 Gracias!
  4. Gracias, pediré un nuevo chicler de baja, y probaré el starter a parte, pero como se puede apreciar en la foto, este ya empieza cerrando prácticamente todo el primer orificio. Lo dicho, muchas gracias!
  5. Hola de nuevo, he vuelto a soltar carburador, todo todo, y limpiado a conciencia, bien soplado con compresor por todos lados, y no va, sigue igual. Definitivamente el starter yo creo que esta out, se. ve el pistoncillo a media altura del primer orificio, y no debería de aparecer. Este lo pediré nuevo. He visto que el chicler de baja no está libre del todo, es decir, veo luz a traves de el pero no es un círculo perfecto. Podría ser esa la causa de el mal funcionamiento? pediré uno nuevo y a ver, aunque yo creo que mucha culpa la tiene el tornillo de la aguja del aire, por mucho que la mueva todo sigue igual, es decir, ni se revoluciona mas al abrir (incluso del todo) ni se baja al cerrarlo, no se... quizás con el cambio del chicler de baja todo vuelva a ir bien. En ese conducto de aire he echado bien de spray y salía bien, luego lo he soplado todo bien.
  6. Gracias Lord, solté el carburador y lo limpié, lo haré de nuevo, la moto arranca bien, pero si no acelero al final acaba apagándose, eso ocurre tanto en frío como con el motor ya caliente. Si vuelvo de dar una vuelta de 15 minutos y paro el ralentí es super inestable, sube de vueltas, luego baja y finalmente termina apagándose. Será cosa de limpiarlo bien? si actuo sobre el tornillo del aire realmente no noto ninguna variación, puede que ese conducto esté sucio? y ya de paso igual le cambio los chicleres, sabrías decirme donde podría comprarlo via online? Gracias por tu ayuda!!
  7. Hola, de hace algún tiempo aquí he notado un consumo exagerado (el doble) en la moto. Al estar en ralentí hace extraños y acaba apagándose, creo que el starter no funciona, pero eso no sería el problema o si? lo puedo anular de alguna manera para probar? Gracias!!
  8. Hola a todos, soy Insecto, ese que se pega en las pantallas de los cascos y propietario de una Yager Gt 125, vengo buscando la luz😜.
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