Saltar al contenido

mrgreen

Usuarios
  • Mensajes

    13
  • Registro:

  • Última visita

Todo lo publicado por mrgreen

  1. Algún lugar de buena reputación en donde pueda comprar repuestos y hacer envios internacionales? Particularmente necesito el CDI de mi Kymco Xct 500 de carburación
  2. Muy buenas tardes comunidad, alguien podría darme información de donde puedo conseguir la Centralita para mi Kymco 500 de carburación 2008? Así como de lugares donde pueda comprar piezas originales nuevas o usadas al mejor precio posible? Estoy en Panamá y tendría que pedir que la entreguen en una dirección en España para luego hacerla llegar hasta aquí. Gracias de antemano.
  3. Saludos! Respecto al cambio de llanta trasera, tuve la situación en la que perdí la tuerca que fija el Rin al eje de la transmisión, y por el juego de la llanta rodándola sin la tuerca ( me di cuenta días después!) Se "comió" un espaciador que va entre el Rin y el inicio del eje de la transmisión... Ahora mi problema es que no he podido identificar esa pieza para buscar su reemplazo. Alguien podría darme alguna pista sobre ducha pieza??? Gracias de antemano!
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...