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Rex

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  1. Me podrian Ayudar Necesito saber el valor de fabrica del sensor TPS cuanto debe marcar al revisarlo con el multimetro. Kymco Grand Dink 250 Gracias
  2. Hola saludos a todos Les queria contar que ya encontramos el problema y ahora todo lo del recalentamiento esta ok. Al final era la cadena que se habia salido y el pasador de un engrane que no quedaba bien puesto por eso no partia. Tambien contarles que ahora funciona el electro y volvimos a poner el termostato que lo habian sacado, solo nos queda el ralenti que esta muy disparejo y cuando sacamos a rodar anda bien un poco y despues como que se ahoga. Pero es grato avanzar en el tema y ver que de a poco sacamos los problemas. saludos y seguire en mi encrucijada.
  3. Hola, espero esten bien Queria comentarles que creo encontre el problema de la bomba, despues de sacar el agua y el aceite destape la moto sacando el carter y ahi tuve la visual y acceso a la bomba. La revise y esta gira bien suavecita entonces no entendia que pasaba porque no giraba bien, asi que tome atencion y puse mi visual donde se conecta esta con la bomba de acetie y note que la cadena que trae estaba suelta. No se si es normal pero al girar la bomba con la mano desde el conector que va a la de agua, podia girarla. Me parecio extraño y como tengo una mano no muy robusta con mis dedos segui la cadena y me encontre que esta estaba por el lado de adentro de donde estan los dientes. Es como cuando se sale la cadena de la bici del plato grande algo asi. Trate de colocarla y creo que lo hice ya que ahora no me giraba con la mano. Armamos todo de nuevo llenamos con aceite y quisimos hacer partir la moto y esta no lo hace suena que se tranca algo asi que hoy en la tarde volvere a sacar aceite y mirar que pasa. Agradesco cualquier consejo que me den. Saludos
  4. Gracias por responder Te cuento que cuando se reviso lo de la bomba se saco el agua y se destapo para ver si giraba, ahi se vio que giraba como a fuerza muy despacio a pesar que se acelero solo para esas prueba, entonces se movio la moto de un lado para que se empara de aceite los rodamientos de esta y ahi solto pero creo que el tema volvemos donde mismo. Ayer mirando debajo del carter me di cuenta que tiene perdida de agua en la union de este y ya creo que tendre que destapar para revisar bien y quizas otra vez este gripáda por el agua que le pasas desde ella. Osea creo que se pasa el agua desde la bomba al carter. Revisare y te comento. Muchas gracias y no te preocupes nunca esta demas recordar ciertas cosas y advertir tambiem. saludos
  5. muchas gracias nuevamente Si todo revisado en frio ,como dices es peligroso en caliente ya tuve una experiencia cuando joven y me salve de pura suerte. Todo comentario sera bienvenido se que me falta aprender mucho y me guio con lo que me comentas. he tenido malas experiencias con el utlimo mecanico que vio la moto, te contare que yo mismo salia a comprar los respuestos por que estos animales me dejaban la moto siempre para despues. me perdieron la llave de la moto, me rayaron el plastico frontal y me pasaban repuestos a comprar que no eran de la moto y despues que llegaba con el me decian que se habian equivocado. Lo peor es que aca en chile casi no hay repuestos y los que hay son carisimos. debo cambiarles las pastillas y me ha costado encontrar. Lo pase mal , tengo rabia y pena por que esta moto era para mi hijo y te contare que solo la ocupamos un par de meses y comenzo con varios problemas. agradesco tu ayuda.
  6. Muchas gracias por tu ayuda he vuelto a revisar y pasa algo raro la moto parada se calienta y el electroventilador no enciende, destape el radiador para validar que tenia agua y al sacarlo comenzo a expulsar el agua pero como que tuviera mucho aire subia y bajaba. tambien revise las manqueras y una que entra en la parte de arriba del radiador si esta caliente ,pero la de abajo no. Pense que estaba tapado el radiador , asi que desconecte la manguera que estaba fria(de abajo) y comence a echarle agua para ver si circulaba bien y si, circula con un caudal normal. hoy intentare purgar de nuevo y comentare como me va.
  7. Hola Mil gracias por responder y por los datos mencionados. Bueno, han pasado alguna cositas la moto ya no se calienta y me queda un problema mas. Esta arranca pero anda muy mal de ralenti no esta pareja y mas encima ya saliedo a rodar en ella en cada parada o semaforo las revoluciones se van abajo y la moto se para y sin contar que cada vez que volvia a enceder la moto le costaba mas partir y asi hasta que se consumio ya que no apague las luces y se descargo la bateria. Me puedes dar algunos datos te lo agradeceria.
  8. Bueno, despues de esperar algunas respuestas decidi revisar el tema con algo muy sencillo y sacar la tapa de la bomba y claro por ahi estaba el problema, la bomba no giraba. Estaba algo agripada y mi cuñado segun el movio la moto hacia un lado para que el aceite llegara a los rodamientos y con ello se solto. Sera verdad o no por que no estuve ahi pero el tema es que ahora funciona. Ahora a mirar el otro problema que es la mantencion del ralenti ya que cada vez que la moto queda parada el ralenti baja tanto que la moto se para. Otra vez esperare algun datito haber si ahora me hechan una mano. saludos
  9. Saludos a todos Espero me puedan orientar, les cuento que mi moto despues de enviarla al taller y rescatarla por lo malo de los mecanicos esta quedo con un problema grave. Esta se calienta y no funciona el electro ,lo raro es que las mangueras a pesar que la moto toma temperatura estan frias. Segun yo, creo que no tiene circulacion de agua estando siempre fria y por ende el electro no enciende. me podrian dar algunos tips para ver si la bomba esta empujando el agua. cualquier comenatrio de ayuda se agradece.
  10. Saludos desde chile, especificamente desde quilicura Tengo una hermosa Kymco Grandink 250, Envie mi moto al taller y tuve que rescatarla por que los mecanicos no eran muy buenos La moto quedo con problemas y necesito orientacion. Muchas gracias por aceptarme.
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