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  1. Buenas tardes; Bueno pues decir que, tras probarla con la correa nueva y arandela cambiada de sitio parece que me he comprado otra moto, el comportamiento ha cambiado totalmente. Le he puesto la arandela malossi al principio del eje del cigüeñal, que al desmontar, la tenía entre bulón y polea, y la correa nueva, la bando que me comentasteis por aquí que ya la tenía pedida. Ahora sale con algo menos de tirón, pero claro, revoluciona mucho menos, y noto muy cambiado el ruido también, ahora suena "normal", antes saliendo parecía que tenía instalada el motor de un helicóptero, sonaba muchísimo el variador. He hecho con ella unos 30 kilómetros, y ahora las revoluciones no suben tanto, como he dicho, sale algo más tranquila y con menos ruido de variador, pero antes no pasaba de 95 km/h de punta y las revoluciones a veces llegaban hasta casi las 10.000, ahora va muy controlada de revoluciones, y la he llegado a poner durante algún tramo corto para probar (tomo nota que me dijisteis lo del rodaje a la correa y no le he apretado mucho) a 115-120 km/h de marcador, y de 9.000 RPM no subía. La verdad que es una alegría ir con ella ahora, el cambio ha sido bestial, en velocidades de crucero en autovía desde los 90 a los 110 se mueve muy bien, y aún sigue teniendo ese poco de margen para apretarle para adelantar y demás. Muchas gracias a todos por la ayuda, estoy muy agradecido. Saludos
  2. Buenos días; He desmontado el conjunto de transmisión, y de izquierda a derecha, este es el orden que tenían las arandelas, la famosa arandela malossi está entre el variador y la polea, ¿Me recomendáis cambiar el orden? En un vídeo tutorial que tengo por aquí del foro, la arandela malossi se pone al principio del eje, es decir la primera. Un saludo y gracias
  3. Muchísimas gracias, exactamente esa correa he pedido que la tenía vista en un repuesto de moto ya, por otro lado, cuando desmonte para poner la correa, intentaré averiguar qué arandela es la de 0,5 mm que me comentas, ahora mismo no me hago mucho a la idea. Y sigo dando las gracias a todos, me habéis aportado muchísima información actualizada, había leído cosas en el foro pero antiguo, y no sabía si el tema seguía igual o ya vendían otras correas mejores. En cuanto me llegue la correa y la monte os diré qué tal. Saludos y abrazos
  4. Buenas, En primer lugar, muchas gracias por las aportaciones, me han enriquecido mucho todas las opiniones. Esta tarde desmonté la tapa del variador por curiosidad, y a simple vista claramente pude observar que la correa de transmisión dentada, está totalmente agrietada por el interior, y que no está tensa, quiero pensar por lógica que debería estarlo, cuelga un poco casi como la cadena de una bici, por lo que entiendo, que el material al estar pasado y con grietas ha cedido, y quizá por eso la poca punta y sobreaceleración yendo a alta velocidad. Luego con menor importancia supongo, he visto la esponja de la mini entrada de aire que lleva, pasada y rota a trozos, y toda la campana y el interior muy negra, de la goma de la correa pienso. Me he animado incluso a cambiar la correa yo, solo que tendré que buscar el útil para bloquear las poleas, por lo que he leído por aquí, la correa Bando es la más usada, indagaré por el foro para saber la referencia para mi modelo. Si poniéndola nueva no mejora, pues ya la llevo y que revisen pesos y demás, que ahí sí que prefiero no meterme. Un saludo amigos.
  5. Buenas noches, Recientemente he adquirido una SD 125 ABS de finales de 2.014 muy nuevita, tiene montado un variador Malossi Multivar 2000 por el anterior dueño, el señor me ha dado la caja del Malossi con el variador Kymco original y el muelle blanco que he leído es el que traía el sistema Malossi, tiene muchísima salida de 0 a 75-80, pero ya a partir de ahí a duras penas llega a 95, no llega ni a 100 km/h, y encima, demasiado revolucionada a mi entender, a casi 10.000 RPM a veces. La llevaré al taller en cuanto tenga un hueco, pero para los más experimentados, ¿Alguna cosa a decir al mecánico, si veo que anda perdido con la solución? No sé el peso de las masas, bolas o como se llame que lleva, solo sé que el muelle blanco de Malossi no lo han puesto y han dejado el original entiendo. Saludos y gracias.
  6. Hola Pako, Preciosa tu moto nueva, muy chulas tus vivencias y aportes, y debo decirlo, me he reído mucho por lo peculiar de tus expresiones, a mí me causa mucha simpatía. Un saludo amigos.
  7. Hola, Me llamo Ángel y soy de Málaga. Acabo de adquirir una Kymco de segunda mano, me gustaría resolver alguna inquietud que me surge respecto a ella. No tengo duda de que podrán ayudarme y nos enriqueceremos de manera mutua. Un afectuoso saludo
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