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ktlapike

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  1. Buenas noches a todos; he estado haciendo las pruebas que me habeis ido diciendo antes de llevarla al taller (iré el martes/miercoles) para que me hagan un reglaje de válvulas y de paso una revisión de la correa y el peso de los rodillos que monta (porque como os dije, la he adquirido recientemente y no se lo que monta). los resultados obtenidos hoy en autovía y siempre en llano son (despues de 10 minutos de calentamiento del motor): -La moto pasa de 120kms con gas a tope (nunca antes la había puesto, llevo una semana con ella y solo la cogí para traerla a mi ciudad, por miedo a griparla/quemarla....ya sabeis, desconocimiento, pero creo que con puño abierto esta moto entiendo que aguanta????) - he observado que a 120 la moto va a 7000-7500 rpms - con puño abierto en llano la moto me sube (poco a poco) a 130 a 8000 rpms y el pico que he tenido de velocidad punta en llano a tope durante 20-30 segundos ha sido 133kms a 8500-8700 rpms, de ahí no sube. Como veis la moto SI corre mas de 120, porque antes, por "miedo" a mantener el gas abierto no llegaba a tope de acelerador, pero, al hacer lo que me habéis dicho esto han sido los resultados que no se si corresponde con lo esperado en una moto muy bien cuidada (aparentemente en mantenimientos) y con 30.000kms (desconozco si con reglaje de válvulas). Mi conclusión: La llevaré al mecanico a que me haga el reglaje y ya de paso que me mire rodillos, variador, embrague, filtros..... (puesto qeu las 2 horas de taller para el reglaje de válvulas no me las quita nadie), luego la idea es montar unos rodillos (he estado leyendo al respecto) Dr. Pulley 20x12x 15gr (sabiendo que de fabrica me vienen a 15,5 no los voy a bajar a 14gr los dejo en 15) y por último, tengo medio apalabrado un MIVV urban (se que en las 4T no va a haber ganancia de velocidad ni nada, solo estetica y sonido, pero esto es lo que me interesa, sonido). Estoy sumamente agradecido por vuestra ayuda y sugerencias, y agradecería un último esfuerzo por vuestra parte para saber si los resultados que os he mostrado son los CORRECTOS / STANDARES para esta moto y si voy bien encaminado. Muchas gracias y recibir saludos.
  2. Estoy abrumado de tanta amabilidad gratuita. Mil gracias. La semana que viene tengo pensado llevarla al taller, previo haré lo comentado (ver velocidades a determinadas revoluciones). Muchas gracias por las referencias de las piezas. Creo que de momento tengo toda la k formación necesaria para tratar de ponerle remedio. Os voy comentando a media que vaya realizando acciones. Salu2 y muchas gracias !!!!
  3. Muchas gracias Pichi por tomar tiempo para mi comentario. Observo que todos me indicais la importancia de los rodillos y de la correa del variador ORIGINAL y respecto a esto os pregunto: ¿Antes de ir al mecanico y observar las revoluciones según velocidad que me indica TIRITO y postearlas; ES POSIBLE QUE ME INDIQUEIS LA REFERENCIA para buscar en la web del componente original de la correa para esta moto y de sus rodillos? (de esta forma, cuando yo esté en el taller garantizo que efectivamente lleva los originales (o no) y que si me los tienen que reemplazar sean efectivamente por los originales. Nuevamente, muy agradecido. Recibir saludos
  4. fantastico TIRITOS, en cuanto tenga un hueco (será para el viernes o sabado) la saco y observo lo que me indicas y comparto los datos. Nuevamente, super-agradecido. Recibir saludos.
  5. buenos días !! Tiritos y compañia. Muy agradecido por vuestras aportaciones. La moto tiene 30.000 kms y como os comenté, en facturas todo original cambiados hace 2-3000kms (incluida correa y demas). Tiritos, voy a imprimirme tu mensaje y tal cual se lo voy a dar al mecanico para que me revise lo que me has comentado, tal cual. Por último, entonces creeis que me olvide del tema centralita???? que por ahi no van los tiros? gracias nuevamente
  6. Gracias por las respuestas, Todo de serie, rodillos, variador, filtros, bujia..... Presión de ruedas ok.....mantenimiento con facturas en taller de confianza del anterior propietario.....no se, de me ocurre que sea algo de centralita?. La verdad es que el uso que yo le doy va a ser de ciudad,por lo tanto la moto me va muy bien ... pero me he quedado sorprendido cuando he leído las velocidades que coge esta moto de serie a otros usuarios en el foro y claro, estoy investigando en el tema. Llevarla al taller ahora me supondría al menos 70 80 € y tiene todo hecho al día por lo que no lo veo necesario a no ser que determine una causa concreta para que lo miren directamente. Gracias por vuestros aportes Salu2
  7. buenas noches acabo de comprar una Kymco KX ct300 de segunda mano y leyendo en el foro veo que la mayoría de las 300 pasan de 120 sin problema, sin embargo la mía no logra pasar el marcador de 120 ni siquiera en bajada. decir que la moto está toda de serie y que tiene muy buena aceleración y de 0 a 120 los coge bastante rápido sobre todo de 0 a 80 va muy rápido de 80 a 120 moderadamente rápido pero nunca pasa de ahí. Me olvidó de los 150 que he leído a compañeros foreros. ?es eSti normal? La llevo al taller para que me lo miren? Taller kymco oficial o el de confianza valdría? Gracias de antemano
  8. Buenos días, en este tema estoy yo, agradeceríamos la colaboración de alguien que la tuviera. gracias
  9. Buenos días a tod@s, anteayer compré una Kymco 300 xct (color blanca) y ahora me voy a poner en el proceso de "customización", pero a nivel super básico. Seguro que os pediré consejos para vuestro asesoramiento. De momento he comprado las pegatinas para las llantas y el siguiente paso que quiero hacer es cambiar/quitar el portamatrículas original y ponerle otro (con catadióptrico y fijo metiendo un punto de soldadura para que no me lo hechen atrás en la itv) y por último un escape (cola). De momento voy a empezar por el tema PORTAMATRICULAS. Lo dicho y os reitero mi agradecimiento de antemano, soy de Zamora y me llamo Juan Alberto.
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