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José Luís 350

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  1. José Luís 350 liked a post in a topic by Perico Moto in CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Buen trabajo. Mi semipolea y bulón listos para enviártelos...
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  2. José Luís 350 liked a post in a topic by Tiritos in CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Hola compis.
    Ya tengo las herramientas necesarias y he construido los útiles para poder mecanizar las poleas del variador en el torno, en estos días a ratos me he construido torneadores para sujetar la semipolea por el interior, varillaje para usar el comparador centesimal y garantizar un buen centrado de las piezas, cuchillas adecuadas, y por último me he construido unas garras blandas para exteriores que soldadas a las garras exteriores convencionales, me permiten sujetar un diámetro de 170 mm por el exterior (de cara a poder sujetar la semipolea por el exterior para mecanizar la cara frontal).
    Os paso las fotos.
    un saludo
     
     

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  3. José Luís 350 liked a post in a topic by Tiritos in PRUEBA DR. PULLEY DE DIFERENTE PESO EN S.D. 350i   
    Hola amigos
    Os explico las pruebas que hice con los rodillos Dr. Pulley por si a alguien le sirve.
    Después de haber probado en mi moto los Dr. Pulley de 15 gr con una correa de pruebas de diferente medida, los taladré a 10 mm y los convertí en 13 gr, a partir de ahí y con el tiempo los he ido rellenando con diferentes materiales y peso para utilizarlos con la correa original una vez hecho el rodaje y ver con que peso me gustaba más.
    Como con 13 gr quedó muy agresiva de revoluciones (disfruté unos días con ella, pero no se podía hacer carretera a gusto), pués le puse el primer relleno quedando a 13,75 gr de peso, tenía muy buena salida y recuperación pero seguía siendo una conducción muy agresiva.
    Más tarde, le rellené con otros materiales quedando a 14,5 gr, ya la cosa cambió: muy buena salida y recuperación explosiva hasta los 130 Km/h, las revoluciones un pelín más altas que de serie, y el consumo sobre 4,2 l de media, así le he hecho 2000 km muy contento.
    Un buen día me dije: voy a probar a dejarle el peso de serie a los Dr. Pulley, y los rellené a 15,5 gr, seguía teniendo muy buena salida y recuperación pero las r.p.m. y el consumo seguían muy altos.
    Relleno a 17 gr (para probar en extremo): salida un tanto perezosa y recuperación demasiado "normal" 500 r.pm. menos que de origen para la misma velocidad, como referencia a 100 Km/h marcaba 5500 r.p.m., pérdida de fuerza en punta 140Km/h , no me gustó y la bajé a 15gr :  Las r.p.m. un poco más altas de lo normal, la salida buena, pero se notan más las vibraciones en el manillar, consumo promedio alto.
    Me decido a colocarle un relleno de 16 gr y EUREKA, me quedo con él: las vibraciones han disminuido a un 80%, el motor muy suave y progresivo, la salida normal como de serie, la recuperación muy buena pero progresiva (en una cuesta de 300 m después de una rotonda, donde los coches les cuesta coronarla a 90 Km/h, a media cuesta coge los 120Km/h ), el consumo ha bajado considerablemente, velocidad punta (llano aire favor)155 km/h 8000 r.p.m. consumo instantáneo: 6,5 l/100 mantenido con puño a tope. 
    R.p.m. 80Km/h=4800; 90Km/h=5500; 110Km/h =6000; 130Km/h=6800; 140Km/h=7300; 150Km/h=7800
    Ya os seguiré contando.
    Saludos
  4. José Luís 350 liked a post in a topic by _= Kguen =_ in Estoy confuso en como sacar mayor rendimiento a mi Agility City Euro4   
    Hola Vantathe, 
    Como comenté en algún otro post, 
    Hace aproximadamente 2 años que cambié al variaror Malossi multivar 2.000 sin tocar nada más y te puedo decir que la moto es otra. 
    Mejor salida,  más alegre y mejor en pendientes. 
    No noto ni que vaya revolucionada ni vibraciones. 
    Si que consume algo más, también he de decir que le puse una cúpula, pero merece mucho la pena el cambio tal y como la disfruto ahora. 
    Salud
  5. José Luís 350 liked a post in a topic by Vantathe in Estoy confuso en como sacar mayor rendimiento a mi Agility City Euro4   
    Hola.
    Es una modificación que valoré en su día, pero encontre varios post que desaconsejaban este cambio de variador en las agility de inyección. Que como tú dices si funcionaba bien con las de carburación que además aún sin ese cambio parece que ofrecen mayor rendimiento.
    Si alguien lee esto y con el motor euro4 ha montado el variador y quiere comentar, sería perfecto y tal vez me decidiese.
    Gracias por tu aportación y consejo.
    Saludos,
  6. José Luís 350 liked a post in a topic by Guanche in CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hoy empeze a desmontar para poner los Rodillos a 17 gr y os paso estas fotos de detalles que me he dado cuenta por si sirve de algo y así aprende uno un poco. Es normal que roze la correa en la carcasa? 
    Saludos! 

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  7. José Luís 350 liked a post in a topic by Guanche in Escapes y aclaraciones   
    Me tornearon solo la semipolea de ventilador ya que con los Dr pulley 24x18 16g ese milímetro ya está ganado en el lado de el variador, el trabajo de el tornero aquí en Tenerife talleres TALOMEREC me han cobrado 50e.
    En breve publicare en el otro hilo mejora y desarrollo. 
    Gracias. 
  8. José Luís 350 liked a post in a topic by Tiritos in CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Gracias @Rogers, pero lo verdaderamente importante no es solo el acabado, es el centraje de la pieza a la centésima tanto en sentido axial como en radial, el ajuste de la conicidad, y la precisión en la medida, a @Perico Moto, le mandé un informe con las medidas y vídeos del trabajo donde se aprecian las fases del mismo, lo que pasa que yo no he subido nunca nada a Youtube, y ese es mi handicap, que aquí no puedo poner los vídeos por el servidor, por eso los bricos los hago con fotos.
    Saludos
     

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  9. José Luís 350 liked a post in a topic by Rogers in CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Me cago en la leche!... un trabajo pulidísimo, realmente excepcional.
    Oye como algún día tenga modificar o rectificar alguna pieza cuenta que te la mando, vale? (con su justa compensación dineraria, claro), jejejeje
  10. José Luís 350 liked a post in a topic by Tiritos in CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Aquí pongo las fotos del cono rectificado del variador y de la semipolea de ventilador, todavía en el torno.
    Un saludo
     

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  11. José Luís 350 liked a post in a topic by abhang in LOS "MANDAMIENTOS" DE UN MOTERO.   
    1. Amarás a todos tus hermanos moteros sobre todas las cosas, y respetarás a sus mujeres e hijos, sus motocicletas, así como saludarás con la "V" o con ráfagas. De no hacerlo estás despreciando el espíritu motero.
     
    2. No desprestigiaras nuestro nombre, así como no menospreciarás la moto de cualquier hermano por tener menor cilindrada.
     
    3. Rodarás en grupo en todos los festivos que te sea posible, durante el intenso calor del verano y el rudo invierno, así como prestarás auxilio a cualquier hermano que lo necesite. Recuerda que casco al suelo, es señal de que necesita ayuda.
     
    4. Honrarás a tus mejores amigos e impartirás nuestra filosofía a todo hermano que lo necesite, y nunca dejarás a un compañero tirado. En caso de avería o accidente. permanecerás a su lado hasta que él no se haya ido.
     
    5. No delinquirás, y mucho menos a algún hermano motero, así como rodarás protegido con prendas y casco homologado y bien abrochado, además llevarás siempre la moto revisada, asegurada y en perfectas condiciones.
     
    6. No cometerás actos impuros con tu motocicleta o con cualquier hermana motera que no lo desee, así la mirarás siempre con buenos ojos.
     
    7. No robarás motocicletas ni accesorios de tus hermanos moteros, asi como amarás tu moto como una parte extensible de tu cuerpo.
     
    8. No mentirás a tus hermanos sobre la velocidad a la que tomas las curvas, y disfrutarás de la velocidad adecuada, el entorno, la naturaleza y los demás hermanos moteros, que ellos disfrutarán de ti.
     
    9. No consentirás pensamientos impuros, pero si odiarás a los guardarrailes, ya que ellos se llevan la vida de nuestros hermanos.
     
    10. No codiciaras la moto de tu hermano motero aunque sea de ultima generación y la tuya tenga casi 20 años y 100.000 km. Con trabajo, salud, actitud y decisión podrás comprar una montura nueva.
     
    11. Circularás con precaución respetando la señalización y a los demás usuarios de las vías. Para competir y hacer carreras te vas a un circuito. Sin quererlo te puedes llevar la vida de un hermano motero y eso sería imperdonable.
     
    12. Prestarás especial atención y disminuirás la velocidad ante las piezas metalicas que se encuentren en la vía, así como en las intersecciones.
     
    13. Seremos hermanos solidarios participando en todas cuales acciones benéficas solidarias y obras sociales que podamos, pues el mundo entero espera que sigamos con la tradición que nuestros antepasados forjaron con su espíritu.
     
    14. Participaremos en todas las manifestaciones que nos incumban directamente, pues por algo somos muy vulnerables a las adversidades sobre las dos ruedas.
     
    * Estos mandamientos son de obligado cumplimiento por todos los moteros, ya sean racing, custom, trail, enduro, cross, clasicas, turismo, scooter.
    Si queremos mantener el espíritu motero y seguir siendo diferentes a los demás usuarios de vehículos, hemos de cumplirlos.
     

  12. José Luís 350 liked a post in a topic by Dani kym in Presentacion de jose luis   
    Saludos, Jose Luis.
     Bienvenido al foro.
  13. José Luís 350 liked a post in a topic by TRANCELINE in Presentacion de jose luis   
    Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio.
  14. José Luís 350 liked a post in a topic by POLI in Presentacion de jose luis   
    Hola Jose Luis bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...
    poli
  15. José Luís 350 liked a post in a topic by abhang in Presentacion de jose luis   
    Saludos y bienvenido.
  16. José Luís 350 liked a post in a topic by jorge206 in Honda Forza 350cc 2021   
    Yo tengo la Forza 300, para mi junto la xmax 300 las mejores del segmento, la xmax 300 ya era mucho mejor que la xmax 400 que estaba desfasada, respecto a los 25cv de la Forza 300, era la única pega de la Honda y luego en marcha comparando la xmax no hay tanta diferencia, estira algo más la yamaha a partir de 120 y hace 10km/h más que la Honda. 
    Respecto a los 4 a 6 cv que ofrecen más las 400, también te llevas motos más pesadas y  gastonas, por poco más de potencia. Recordar que la bmw es un 350 realmente y con la euro 5 perderá algún cv por el camino. 
    Para mí en scooter es la cilindrada ideal 300/350 entre 28 cv a 30cv con 180kg a 190kg en orden marcha. Probare la 350 en cuanto salga por curiosidad y comparar con mi actual 300, no me planteo el cambio para ganar solo 4cv y más teniendo mi 300 ya con chuches. Esperaré cuatro a cinco años para amortizar mi 300 y seguramente salte a la 750, aún sabiendo que en uso 100%  urbano perderé comodidad y practicidad de uso, pero últimamente salgo más de ruta y hecho en falta más potencia. 
  17. José Luís 350 liked a post in a topic by Tiritos in CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Me alegro mucho que hayas puesto los Tech Pulley de 14, porque ahora si tienes mi modificación completa, a mi me va exactamente igual la moto, lo bueno es que aceleras con mucho empuje hasta alcanzar la velocidad que quieres, luego aflojar gas, y mantienes el ritmo a revoluciones bajas con un consumo muy bajo, en cuanto le rosca gas.... acelera con un empuje extraordinario vayas a la velocidad que vayas, yo cada día estoy más contento, tengo una moto con sensaciones de motor más grande, y un consumo mejor que nunca desde que la tengo.
    Saludos
  18. José Luís 350 liked a post in a topic by varodin in PRUEBA DR. PULLEY DE DIFERENTE PESO EN S.D. 350i   
    Buenas @Tiritos

    La verdad que sigo mucho el foro, y a mi cuando la mayoría decíais que a 100km/h os iba a unas 6000rpm, a mí también se me hacía raro, porque hago bastante carretera y suelo ir a esa velocidad muchas veces como crucero y lo he revisado más de una vez. Por eso cuando le puse los tech de 15g, no me gusto el que iba tan revolucionada respecto de serie, pero para mucho esas revoluciones eran las de serie, como ir a 100km/h a 6000.

    Como dices de serie, a 100km/h iba a 5000rpm, 120km/h 6000, 140km/h 7000 (has puesto 6500 nose si fue fallo mío escribiendo, pero eran 7000), etc.

    Como explique a la hora de subir los datos de aceleración hice varias pruebas y no subí las primeras que saque tanto de serie como con los tech, con lo que pude observar bien el marcador y el gps, el marcador respecto el gps simpre ha marcado de 5 a 10 km/h menos de lo que marca el gps, en ningún momento vi un desfase tan grande como para pensar que algo no marcaba bien. Incluso algunas veces que he salido con otras motos la velocidad de marcador era prácticamente la misma (lo preguntaba).

    Entiendo tu duda o tu objeción, porque yo mismo la tenía y por eso hice las pruebas y lo comprobé con gps, es más, pensé en grabar el video de la aceleración y también yendo a velocidades de 100,120,140 mantenidas para que se vieran las rpm (grabar con cámara deportiva gps y marcador), para que vierais que era así, pero no tuve manera de hacerlo y no quería grabar a una mano como hemos visto en algún video…

    Incluso ahora con los tech de 16, se me hace raro ir a 100km/h casi a 6000rpm, porque siempre veía las 5000, pero si que es verdad, como también dice el compañero, que sale con menos vueltas, va más alta entre 80 y 120 aprox, y luego se estabiliza y hasta baja.

    Un saludo


     
  19. José Luís 350 liked a post in a topic by Tiritos in PRUEBA DR. PULLEY DE DIFERENTE PESO EN S.D. 350i   
    Debe ser un desfase del cuenta revoluciones entonces, que de todas maneras las r.p.m. no tienen porque ser exactas ya que es una información orientativa,antes existía un cable para el tacómetro, pero ahora como es lectura electrónica puede ser algún parámetro de la ECU que pueda variar, porque también he leído un caso de que las r.p.m. eran falsas.
    De todas maneras, cuando cambies la correa acuérdate que te bajarán las r.p.m. debido a que la correa nueva abarca un desarrollo mayor.
    Te felicito de nuevo por las prestaciones de tu moto, que siendo todo original son muy buenas.
    Un saludo
  20. Tiritos liked a post in a topic by José Luís 350 in PRUEBA DR. PULLEY DE DIFERENTE PESO EN S.D. 350i   
    Yo levo la misma modificacion.
    Pesos TP 16gr solo.
    La mota se queda outra, mucho mejor.
    Mucho mas suave, mas acelaracion, a los 100km/h(5800rpm) con TP.
    Ahora arranca a los 3900rpm.
    Con rodillos de serie arrancava a las 4500rpm y a los 100km/h ia a 5800/6000rpm.
     A los 140km/h tambien voy a 7000rpm y sube las rpm rapido.
    Los consumos no me passa de 4.2l/100km con 2 personas.
    Es una mota nueva. Estoy muy contento.
    Muchas Gracias a Varodin y Tiritos pela partilha de vuesrtras expriencias preciosas.
  21. José Luís 350 liked a post in a topic by ugena44 in Presentacion de jose luis   
    una vez escrito ya no te deja editarlo.
    lo tenemos que hacer los moderadores.
  22. José Luís 350 liked a post in a topic by Txingudi in Presentacion de jose luis   
    Bienvenido al foro 
  23. José Luís 350 liked a post in a topic by ugena44 in Presentacion de jose luis   
    hola jose luis. saludos desde ugena y bienvenido al foro.
    te edito el titulo del tema para una mejor interpretación.
  24. José Luís 350 liked a post in a topic by Txingudi in Raul AK550   
    Bienvenido al foro ... 
  25. José Luís 350 liked a post in a topic by Raul_tanino in Raul AK550   
    UN saludo desde Ibiza a todos
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