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manuelgil

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  1. Muchas gracias por la info Maligno, te compraste también el conector para desconectar la batería? Sé que es algo opcional pero he leído que es interesante para este tipo de baterías. Saludos!
  2. Muy Muy Crack Tranceline. Gracias por la info!! voy a ello.
  3. Muchísimas gracias Tranceline, de gran ayuda!! Pediré cita en Tad Motor
  4. Hola Foreros, muy buenas! Tengo una Kymco SD 300i abs de hace aprox 5 años, entre mudanza de ciudad, confinamiento, unas cosas y otras ahora al arrancar no tiene batería y bueno, como hace tiempo que no se le hace una revisión y me he mudado a Madrid no conozco taller de confianza, actualmente vivo en Rivas, miraré si hay algo aunque estoy viendo que habláis muy bien de Tad Motor Bascones. Veré si finalmente me animo a llevarla allí. El motivo de escribir este post es para preguntaros si existe algún tipo de mantenimiento específico por kilometros recorridos o tiempo para saber a priori que piezas son necesarias cambiar aprox cada cuantos kilómetros y tener un pequeño control de la moto ya que hasta hace 2 años pasaba revisión en Kymco Valencia pero cerraron el taller y ahora aprovechando que estoy en Madrid poder retomar mantenimiento como toca y tener un cuidado adecuado. Si existen unas tablas o tenéis idea de que toca cada cuanto os lo agradecería. Gracias!!
  5. Hola Foreros, muy buenas Quería preguntaros algo, tengo una SD 300i abs que lleva varios meses parada y ahora no me arranca, si que es verdad que esto me pasaba una vez cada x tiempo y venía cambiando la batería o recargándola en taller. Ahora que tengo posibilidades de desmontar el porta cascos y acceder a ella quería haceros un par de preguntas para ver que me aconsejáis: Tengo la opción de que me dejen un cargador de baterías y cargarla con lo que desmontando sería una opción. Por otro lado, si decido cambiarla... veo que hay varios tipos de baterías y se habla muy bien de las de litio y de las de gel, ¿cual de ellas interesa mas montar por durabilidad, capacidad de arranque y menor mantenimiento? Por otro lado, esto es algo que he pensado varias veces pero no se si se puede hacer... Es posible sacar una extensión de los bornes (+ y -) de la batería al porta cascos o cualquier otra zona apta para que cada vez que se quiera medir capacidad de la batería y recargarla no haya que estar desmontando el porta cascos¿? A ver si me podéis echar un cable... saludos!!
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