Saltar al contenido

Carlos Infante

Usuarios
  • Mensajes

    35
  • Registro:

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. A Pitfall les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44127-desfase-de-kilometraje/?do=findComment&comment=499473 por un mensaje en un tema en Desfase de kilometraje   
    Si, es generalizado, no se trata de un problema de sensor. A mi y a otras personas que conozco con esta misma moto nos pasa exactamente lo mismo. La distancia que marca es más de un 10% de la real. Yo lo he comprobado con GPS y con los mojones indicativos de varias carreteras y también compartiendo ruta con otras motos distintas. Lo más acojonante es que tras comunicar esta incidencia a Kymco, según me dijeron en mi taller, ellos contestan que el mío será un caso aislado porque la variación es exagerada. Me consta que esta misma queja la han dado a kymco multitud de usuarios. Yo lo que hago es que en lugar de hacer las revisiones cada 5.000 kms las hago cada 5.500 y si alguna vez tengo que hacer uso de la garantía y me ponen problemas por esto haré una reclamación en algún organismo competente con los múltiples comentarios publicados en este foro al respecto desde el año 2020- 
  2. A Carlos Infante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39783-error-al-contar-kms/?do=findComment&comment=470327 por un mensaje en un tema en Error al contar kms   
    Los del taller me han dicho que desde kymco van a enviar un sensor de abs nuevo, ya que el cuentakilómetros funciona mediante este sistema, pero me da que el error es de programación, le han dado más diámetro a la rueda del que toca
  3. A Carlos Infante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39783-error-al-contar-kms/?do=findComment&comment=469460 por un mensaje en un tema en Error al contar kms   
    Buenas Carlos. no soy el mayor experto pero creo que efectivamente el velocímetro y el cuentakilómetros dependen el uno del otro. He llegado a esta conclusión porque el error es similar tanto en los Kilómetros recorridos como en la velocidad que marca frente al GPS. 
  4. A Carlos Infante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39783-error-al-contar-kms/?do=findComment&comment=467022 por un mensaje en un tema en Error al contar kms   
    Me parece cojonudo que la ley los ampare pero un 10% es una salvajada aquí y en Cuenca, una auténtica estafa porque técnicamente es de base absurdo ya que la medición precisa de la velocidad es algo simple y barato y si introducen ese error es por propio interés
     
  5. A afcec les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39783-error-al-contar-kms/?do=findComment&comment=469399 por un mensaje en un tema en Error al contar kms   
    Se está mezclando velocímetro y cuentakilómetros. Mi duda es si el segundo depende del primero o son sistemas independientes. En cualquier caso mis revisiones las haré cada 5.500 Kms de marcador en el cuentakilómetros ya que este último también me marca un 10% de más (como mínimo)  que se corresponderán con los 5.000 Kms reales recorridos. Espero que esto no afecte a la garantía de la moto
  6. A Gòllum les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37932-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=463403 por un mensaje en un tema en Se para en marcha   
    Hola. Acabo de leer el post. Tengo el mismo problema. Estoy haciendo el rodaje y al entrar a una calle a muy baja velocidad se ha parado el motor. La moto sólo tiene 200kms. Veo que el post tiene varios meses A los que lo habéis comentado  ¿ os han solucionado el problema? ¿ qué solución os han dado? Pregunto porque alguno comentais lo de la actualización del software y otros lo de la mariposa de gases.  Gracias .
  7. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36942-consumo-real-y-personal-xcitins-400/?do=findComment&comment=463877 por un mensaje en un tema en Consumo real y personal XcitinS 400   
    Yo llevo 700 kms y tres repostajes. El primero, en los 300 primeros Kms, la mitad fuera de ciudad, 3,6L (he respetado el no pasar de 80 Km/h) . El segundo, subiendo la velocidad hasta 100-110 me ha consumido lo mismo 3,6 L (he hecho un poco más carretera)  y ahora, con 700 kms he subido a 110-120 y tengo la impresión de que está gastando lo mismo. Lo comprobaré en unos días. Sólo un par de veces la he visto en autopista ponerse a 6.000 vueltas. Generalmente me marca entre 4 y 5 mil 
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...