Pues la llevé al taller, pero sigue igual, lo achaco a las ruedas que trae, las Kenda la verdad. Con 2 personas mejora mucho, a partir de 60 ya no lo hace.
No me la han equilibrado, igual lo hago yo por mi cuenta, Pero me la han probado y está todo correcto, igual es que la moto es así... Pero si te pasa a ti también, ya me inclino a pesar que es o por las ruedas, o por el propio diseño de la moto.
No le voy a dar mas importancia, la moto va bien, seguro que es algo del neumático...