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AIP

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    Kymco Agility City 125cc Euro3 (2013)
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  1. Buenos días, Pues el tornillo del ralentí es el de la flecha roja finalmente. Lo he puesto tal y como estaba antes de llevarla al taller y ahora esta igual de subido el ralenti que antes de llevarla al taller y dándome una vuelta efectivamente ya no se ahoga cuando paro en los semáforos 🤩 Como bien dijiste, @ lord486, el tornillo del ralentí tiene un muelle. Un saludo!
  2. Muchas gracias. pues hoy he abierto la tapa del carburador y he visto que el tornillo de la flecha roja está un pelin menos apretado. Justo ese tornillo tiene un pequeño agujerito y si os fijáis está un pelin más aflojado (como 1/8 de vuelta) creo que ese tornillo. Antes de llevarla: Después de llevarla:
  3. Buenas tardes, Hace 2 dias lleve la moto a Tadmotor para que me limpiasen el carburador y me reglasen las valvulas y cambiasen el liquido de frenos. (no han hecho nada mas). Muy barato y excelente servicio. La verdad es que todo genial y noto la moto mucho mas fina que antes (me dijo que la válvula de escape tenia un poco de holgura y que el carburador esta lleno de mi*rda despues de 24000km) El caso es que la moto va genial pero lo que noto es que el ralenti ha bajado (no se si es que lo han ajustado o que), lo noto porque la moto vibra menos cuando esta parada y la noto menos revolucionada (me conocía ya como sonaba antes de llevarla) y aun estando caliente a veces cuando paro en los semáforos se me ahoga y se cala (2 veces me ha pasado en una semana) El caso es que quiero subirle un pelin el ralentí, ya que el taller me pilla a tomar por saco y entre semana tengo que liar una buena para que me la lleven porque justo abren cuando empiezo a currar. Si es algo complicado (soy bastante manitas) pues no me queda otra que volver a llevarla a que me lo ajusten un poco mas revolucionada. He estado viendo el manual de taller pero no me queda claro cual de estos dos tornillos es el que hay que tocar para subir un pelín el ralentí. Se que hay que hacerlo con la moto en caliente, después de darme una vueltecita que coja calor y el starter automático este cerrado. Los he marcado con dos flechas, uno de ellos esta bajo ese caperuzón negro de plástico. Es una foto de antes de llevarla al taller, ahora el carburador esta impoluto, pero vale para saber que tornillo tocar y si son esos. Es una Agility City 125cc Euro3 un saludo!
  4. Buenos dias! Tras 160km desde que realicé la operación, la moto ya no vibra en absoluto nada al arrancar, ni en frío ni en caliente. Parece que ya se ha acomodado todo, la correa y las pastillas del embrague. Maravillosa como va ahora Un saludo y gracias a todos.
  5. Pues me acabo de hacer esta mañana una rutina, despacito, a 60-70 km/h sin acelerones bruscos etc., y cuando he guardado ya la moto en el garaje de nuevo a la vuelta notaba que en las salidas de los semáforos la moto vibraba ya muchísimo menos. Me habré hecho como 30 km aproximadamente llaneando. La verdad que muy contento, una moto con bastante más alegría en la salidas que antes
  6. Si, si, lo sé. Ahora ir tranquilo sus 150-200km sin hacer el cabra hasta que se asiente todo un saludo!
  7. Gracias! ahora lo que noto es en la salidas una vibración en el embrague que entiendo que se quitará una vez que se acople bien las zapatas lijadas me recuerda a la habitación que tuvo en la revisión de los 1000km, que me limpiaron la transmisión entera pero muy contento se nota un montón en las salidas que acelera más
  8. Pues nada, pongo fotos de todo el desmontaje, limpieza, respuestos y montaje Después de 24000km exactos abro la caja y me encuentro esto: Quito el variador: Lo llevo a casa para limpiarlo y en estas condiciones está: Así estaban los rodillos originales de la moto: Después de una buena limpieza con KH7 y un buen enjuague con agua así de limpio ha quedado todo: Los nuevos rodillos Bando de 12gr ya puestos en sus huecos: Limpio la tapa por dentro, que tenía carbonilla a punta pala y engraso con grasa de litio el mecanismo de arranque del pedal.... Ahora vamos con el embrague. En estas condiciones estaba, lleno de carbonilla por dentro: Y asi estaban las 3 zapatas, la verdad que toda su superficie hace contacto con la campana del embrague, pero parecían un poco cristalizadas. Una lijadita a las 3 y como nuevas, aun le quedan como 4 mm de grosor También he lijado un poco la campana donde apoyan cuando embraga Hora de montar. Limpiamos bien toda la carbonilla que hay dentro de la trasmisión, ahora que no estorba ni el variador ni el embrague: Y ponemos el variador y el embrague ambos a 54 NM tal y como indica el manual de taller y la nueva correa. Previamente apretando el embrague para que quede suelta en el variador y entre bien al fondo. Arrancamos la moto, se coloca la correa ella sola y verificamos que acelerando funciona y abre se abren y cierran variador y embrague.
  9. Si. Los 6 planos. Tengo foto de todo. la correa aunque sea peligroso ponerla de nuevo la voy a guardar para que cuando parta la nueva (si parte) poner la antigua mientras me llega la que compraré. Para no estar 1 o 2 días yendo en bus.
  10. Bueno pues ya he cambiado todo. Dios mío como estaba de carbonilla. Las zapatas del embrague aún tienen bastante altura pero estaban bastante quemadas. Una lijadita y como nuevas. me lo he subido a casa y le he pegado a todo una limpieza importante. curioso que la correa original es Bando! Y la verdad es que está perfecta, no está ni cuarteada. la voy a guardar, por si me casca la nueva tener la vieja hasta comprar la siguiente y tener moto ese día hasta que la envíen. Tengo fotos de todo, luego las pondré
  11. Pues ya me ha llegado la correa Bando y los rodillos bando de 12 gr (1gr menos que de serie) Aun no los cambiaré ya que esta por llegarme el útil para bloquear el variador y no quiero cargármelo. ¿Me aconsejáis sacar también la campana del embrague y lijar un pelín las zapatas del mismo? Después de 24000km tiene que estar todo sucísimo, probablemente me suba variador y embrague a casa y lo limpiaré bien con alcohol para desengrasar bien la zona de fricción de la correa y la parte donde van alojados los rodillos para dejarlo todo impoluto. Un saludo.
  12. Gracias! Suelo hacer fotos siempre, ya que así me aseguro que lo dejo igual que estaba jeje, ademas sirven para documentar. un saludo.
  13. Aprovechando que estoy cambiando haciendo el mantenimiento de la moto y he cambiado el aceite de transmision y del motor y el filtro del aire, también he decidido cambiar el filtro de gasolina. Que no sabía que había que cambiarlo y tenía el mismo desde hace 5 años. El filtro lo he comprado aquí, es el mismo que el de origen y vale una miseria, 2.80€: https://www.motosapiezas.com/filtro-de-gasolina-kymco-50-125-250-300-100607070-22681-p.asp Primero hay que quitar el asiento y quitar la cubierta del "maletero", son 5 tornillos. Una vez quitado podemos ver todas las tripas de la moto. el filtro esta justo debajo del deposito, unido al latiguillo de la gasolina: para quitarlo lo mejor es poner una toalla debajo ya que al desconectarlo se sale la gasolina a borbotones, con un tornillo rapidamente hay que taponar el latiguillo para que no se vacie el deposito, acto seguido se quita la otra parte, la que va al carburador, y podremos sacar el filtro. quitamos la goma negra del viejo y se la ponemos al nuevo, y con cuidado metemos primero el latiguillo del carburador en su extremo (fijaos antes como viene de serie, que tiene una entrada y una salida, no lo pongáis del reves) y después quitamos el tornillo y rápidamente lo conectamos la entrada del filtro. Lo conectamos en su sitio y listo. Por curiosidad, una vez vacío el filtro antiguo lo abrí para ver en que estado estaba después de 5 años, y efectivamente tenia mi*rda para aburrir..., arenilla, pelusa (que entiendo que es de cuando limpio la boca del deposito con las servilletas de la gasolinera que alguna vez ha caído polvo o papel) y un trocito como de recubrimiento de pintura, porque era blanco metálico de unos 3mm de diámetro. En bastante mal estado estaba.
  14. Gracias Germi! El enlace de la correa no funciona... Respecto a los rodillos, entonces estos por ejemplo serían los ideales entiendo, no? https://www.motorecambiosvferrer.es/rodillos-variador/rodillos-bando-22270212.html muchas gracias! EDIT: vale, si funciona el enlace, hay que quitar la ultima parte de la url EDIT 2: pues comprados. La correa Bando y los rodillos Bando de 12 gr. Cuando proceda al cambio comentaré a ver que tal y podré foto de los rodillos y correas de 24.000 km a ver como están 😅😅
  15. Gracias. Y como sé el largo de la correa? Hay un montón de correas Bando (quiero poner una correa buena y que sea de las mismas medidas que la original tanto en largo, como en ancho como en ángulo) y los rodillos creo que los originales son de 18x14 y de 13gr, pero alguna marca en especial que salgan buenos? Si hay tienda en Madrid física donde comprarlo mejor, si no no me importa comprar en alguna tienda online y pagar el envio.
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