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Alexgranada

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  1. Gracias por la informacón,estoy estudiado las distintas opciones que me aconsejais. 😉
  2. Muchas gracias por la información,como eso sea así,yo personalmente voy a corroborarlo,pienso reclamarles el que no me instalasen el producto original de la marca que por cierto valen una pasta, y es mas que puedan perjudicar a la larga el funcionamiento del conjunto.
  3. Por cierto se me olvidaba,ahora mismo tengo una configuración con el variador de casa,muelle de casa y rodillos DR Pulley de 11gr algo de mejoria,noto en velocidad punta pero no mucho,tb comentar sobre el tema de las bombillas que me colocaron hace 7 meses el comentario era porque ya se ha fundido una,las de casa han durado 3 años y éstas tb de casa,7 meses,la moto al montarla entera de motor se revisó de electricidad y estaba todo correcto.😉
  4. Muchas gracias por el consejo😉la arandela está colocada desde siempre sin ella no instalo el variador porque si viene es porque hay que ponérsela xd jeje. Adjunto fotos de la referencia de las bombillas que me instalaron en el servicio oficial de Kymco en Granada.
  5. Hola que tal? Empiezo este post,un poco largo XD,para intentar en forma general ayudar a otros foreros con mi experiencia en este vehículo. Buscaba una moto cómoda de 125cc para ir al trabajo(20-25 km diarios) de segunda mano y eventualmente hacer los fines de semana rutillas sin grandes exigencias,bien,al poco tiempo gripé el motor al quedarme sin aceite,por falta de experiencia no imaginaba que esta moto no tenia indicador luminoso de falta de aceite aunque cuando vas a arrancar hay en el cuadro un indicador que se enciende antes de arrancar que indica,oil service,que por cierto NUNCA se ha activado de forma permanente,la moto tiene 36.000km,ya es para que se hubiese encendido aunque sea una vez. Esta moto es muy grande para el caballaje que tiene,el peso y la normativa de E4 matan a esta cómoda aunque no ágil moto,con todo de casa no pasa de los 95-100KMH hablo en llano y una sola persona,por cierto los rodillos que lleva originales SON DE 12GR,he leido mucha confusión respecto a tema rodillos,mi moto es del año 2017,no se si eso influye en el tema del peso de los rodillos. En su día se le montó el variador Malossi con rodillos DR Pulley de 11gr y muelle de embrague malossi blanco,la velocidad es que aumentó en unos 10kmh peeero perdió algo de fuerza,cuando hablo de fuerza me refiero a que en una subida que siempre hago para ir a casa desde el trabajo con componentes originales subía a 60kmh y con las modificaciones no pasaba de 45-50,siempre solo una persona subida en la moto y arrancando desde parado al principio de la subida,bien,se le cambió el muelle al amarillo y la verdad es que se revolucionaba mas,osea,hasta llegar a las 7.500rpm va pachona,pero al llegar a esas rpm sale disparada como un cohete y eso hasta cierto punto mola,pero tiene sus inconvenientes,por ejemplo pérdida de velocidad punta porque esta moto a las 9.000rpm tiene el corte de motor y con esa configuración os aseguro que os saltará cada dos por tres yendo a 70-75kmh en llano,para finalizar este tema mi recomendación es que no se puede sacar de donde no hay y aquí con este vehículo como mucho sólo recomiendo el variador de casa y bajarle un par de gramos a los rodillos de casa para ganar ALGO de velocidad punta perdiendo parte de la fuerza,que no se yo hasta que punto merece la pena...el variador Malossi hace mucho ruido en comparación al funcionamiento del original,creo que no merece la pena gastarse ese dinero para ganar algo mas de velocidad punta en el caso de esta moto,ir a 100-105 es casi lo mismo que con la configuración de casa en llano. Por último,el tema de las bombillas de los faros delanteros,las que montan en el taller oficial de Kymco son las H17 12V 55W,referencia que no he tenio.....a encontrar en ningún sitio,la equivalente la H4 y depende de la marca de la bombilla. Bueno espero que mi experiencia os sirva a todos vosotros que habeis leido este post.
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