Saltar al contenido

Kaj

Usuarios
  • Mensajes

    6
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Kaj

  1. Si señor! A continuaciòn adjunto imagen. Gracias.
  2. Buenas! Le coloquè un Mivv. Muy fàcil de montar. Efectivamente el silenciador lleva 3 tornillos que se unen a la placa por 3 agujeros que son los dichos silenblock, y aùn asi se parte. Sobre todo cuando los amortiguadores se comprimen del todo notas las vibraciòn.
  3. Buenas tardes compañeros. Estoy un poco desesperado. El caso es que adquirido un nuevo escape completo para la xct 300i. El montaje es correcto pero resulta que la placa que une el silenciador con el chasis de la moto se parte debido a las vibraciones. Segùn la fabrica es un problema de la moto y según el mecánico es un problema del silenciador ya que vibra demasiado por lo que se fatiga y acaba cediendo. Llevo 2 placas ya, y en esta ùltima coloquè un silenblock en la parte posterior pero tengo la certeza de que ocurrirà de nuevo. Necesito opiniones. Gracias compañeros.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...