Jump to content

Ximi

Usuarios
  • Content count

    4
  • Joined

  • Last visited


Reputation Activity

  1. Ximi liked a post in a topic by Tiritos in SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    Hola foro "AK"
    No se como decirlo sin ofender a nadie, pero tengo que decirlo:
    Tenéis un tema abierto sobre "Fallitos de juventud y posibles soluciones en nuestras AK", en el habéis contestado 573 veces a día de hoy, habéis puesto vuestras inquietudes de mil maneras distintas, de los "4 fallos" hasta ahora endémicos de la "AK" y alguna chorrada más.
    1.- "Clonc" en la suspensión delantera; 2.- Fuga por retenes horquilla; 3.- Golpeteo bajo los pies; 4.-Fugas en batería.
    Alrededor de todo ello se ha montado un circo, con defensores y detractores de la excelencia de la "AK" y su comparación con otras marcas, de momento no se han aportado soluciones por parte de Kymco, pero sí se ha demostrado que estos están cumpliendo con la garantía (faltaría más dicen algunos).
    Servidor, preocupado por ayudar a personas que no conozco, he participado alguna vez en ese circo, y hasta reconozco que me he extralimitado  alguna vez, porque se ha llegado a hablar de todo y por todos los que han querido participar.
    Lo último que hice fue plantear una posible solución (a mi modo de ver) al tema de las fugas de batería abriendo este hilo. Fue constructivo, porque se plantearon dudas en que esa solución sirviera ya que la pega que existía era que al desconectar la batería, se podía perder información y datos del cuadro de control. Eso me hizo replantearme el tema.
    Bien, estamos a Domingo 17,30 h y desde el jueves por la noche que propuse otra solución a este mismo tema (con mis deficiencias en informática) que a mi modo de ver y mientras Kymco no de otra solución, podía paliar ese defecto, resulta que el tema recibe alrededor de 100 visitas, pero nadie, a excepción del compañero SerchAK que me ha puesto 3 me gusta, nadie se ha dignado a contestar, ni para bien ni para mal.
    Entonces piensas: Si nadie contesta será porque no han visto pegas. No, lo que ocurre es que igual no se entiende. También puede pasar que quieran consultarlo con su mecánico de confianza. No les debe interesar porque como con la garantía les ponen la batería o el cuadro o ambos nuevos. En fin, piensas tonterías mientras vas viendo que el foro sigue activo en el hilo de "Fallitos de juventud".
    Pues no cuesta nada contestar aunque sea para decir: Gracias, pero ahora no nos interesa pero lo tendremos en cuenta.
    En fin amigos, estas son cosas que pasan y te quitan las ganas de colaborar.
    Lo siento pero ya os dije antes que no soy un hipócrita.
    Saludos a todos
×