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Lukas705

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    Toc toc, se puede?
  1. Será que la mia al ser del 2014 tira menos? Sd125i abs. No se si le puso el dueño anterior. Pero tiene unas línea y bandea italiana. O cambiar de taller? Porque no me cambio rodillos ni correa.... tampoco quiero que corra mucho. Tan solo más que los camiones.
  2. Pues hicieron revisión 30k KM. Cambio filtros, aceite, bujía y limpieza de inyección. Arreglado. Nada de fallos. Suena diferente y todo. Me dijo que si estaba sucio la inyección pero que no mucho. en un principio va bien. Imagino que a todos os irá parecido. En salida de parado no es muy buena. A partir de 30 o 40 ya tira bien hasta los 100. Aunque la mia se clava ahí. 100KM/H . Justo ahí. No se que haréis los que contáis que de serie llega a 120
  3. La he llevado al taller. Me han dicho así, lo miro, si es ecu, que la devuelva. De las válvulas no me han dicho nada. Que si no es la ecu, posiblemente sea inyector. Estas tienen detector de contaminación? Quizás sea eso?
  4. Si, por lo que he leído, casi todo hace referencia a la bujía, pero se cambió hace un mes. Por lo que sigo con la duda... espero que alguno pueda orientarme. Aunque como dije, mañana estará en taller.
  5. Hola!! Compre de segunda mano hará un par de semanas una SD 125 del 2014 con 29K km. El vendedor me dijo que acaba de cambiar filtro gasolina y bujía. Ruedas con los pelitos todavía. La voy a llevar al taller por las siguientes cosillas. Pero como no he tenido moto en 15 años. Temo me puedan “engañar” en el taller, que me digan más cosas de las que son. Así que espero podáis asesorarme. Ya que llevo días mirando el foro y YouTube y tengo la cabeza hecha un lío. primero el cajón no abre desde la llave, ando con el truquito para abrirlo. Esto que me lo arregle. Sin problema. Bien en frío o en caliente las siguientes cosas pasan siempre. De parado no puedo salir a tope. No es un sonido de que se ahogue, más bien como si cortara inyección, trompicones. Pero a partir de 60km/h ya puedo darle todo. en los semáforos, si es un poco largo la noto se apaga. Talento anda sobre las 2000rpm, al 1/2 min empieza a ser irregular hasta que se apaga. Eso si, arranca en 0,1. Tambien me ha pasado en semáforos largos, antes de que se apague, cuando anda irregular el ralentí, que se pone en verde acelero normal y se ahoga. Suelto, vuelvo acelerar y listo. En punta. no pasa de 100km/h a 9300+- rpm. Cuesta abaja, llano o hacia arriba. Siempre 100. Cuando llego a Max velocidad, suelto acelerador un pelin, ya que si no hace lo mismo que antes, una especie de cortes de inyección. Esta mañana he dado una vuelta, para ver otra vez lo de la punta, me ha sucedido, además de lo mencionado anteriormente, llendo a tope, con el gas al 90% bajaba la punta hasta 90km/h sin bajar revoluciones. lo dicho, la moto va al taller mañana. Pero si podéis informarme de que puede ser.... un saludo y gracias
  6. Saludos

    Hola! Me presento. Soy Lucas, del país Vasco. Soy nuevo en esto de las motos. Tuve scooter de crio, hará casi 20 años y hasta hace 1 semana que compre una moto. Tengo una sd125 de segunda mano, casi 30k km. un saludo a todos!
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