Jump to content

R.bravo

Usuarios
  • Content count

    7
  • Joined

  • Last visited

About R.bravo

  • Rank
    Toc toc, se puede?
  1. Fue comprado a través de Amazon, sobre 8€, pero puede comprarse más barato si el envío del producto no es urgente. Marca Zoore Espero que haya podido ser útil la información, un abrazo.
  2. El sistema ha sido probado en una ruta que recientemente he realizado por carreteras comarcales entre las provincias de Guadalajara y Soria, y el resultado: perfecto!! Ha aguantado el circular con velocidades elevadas y por carreteras bacheadas, con algo de lluvia moderada, tampoco ha habido problema ( queda protegido por la reducida pantalla de la K-xct ). Por contra, el posicionar en ese lugar el telf. Oculta casi totalmente el velocímetro, visible si se baja la mirada o se observa velocidad en el gps.
  3. Con éste tipo de soporte permite la sujeción del tlef. en posición horizontal, totalmente visible y accesible en función gps . He colocado un material acolchado en la zona de contacto con la pantalla de la K-xct y en la parte inferior donde apoya el soporte, que aunque trae goma el soporte he implementado la protección, ya que la intención del gps es su utilización por carreteras sinuosas y que en algunas zonas se encuentran demasiado bacheadas. Las gomas azules son para asegurar más la Unión del telf. Con el soporte. Con éste tipo de soporte permite la sujeción del tlef. en posición horizontal, totalmente visible y accesible en función gps . He colocado un material acolchado en la zona de contacto con la pantalla de la K-xct y en la parte inferior donde apoya el soporte, que aunque trae goma el soporte he implementado la protección, ya que la intención del gps es su utilización por carreteras sinuosas y que en algunas zonas se encuentran demasiado bacheadas. Las gomas azules son para asegurar más la Unión del telf. Con el soporte.
  4. Hola! Una buena idea Fosi2011. Cuando vi tú mensaje ya había comprado un soporte, que he podido probar hace poco y con un resultado satisfactorio.
  5. Hola grupo, estoy intentando buscar algún soporte para el movil, para poder utilizar como gps. Y no veo cómo o dónde poder acoplarlo o situarlo en la Kymco K-xct. Alguien lo usa??
  6. Hola grupo, soy nuevo en el foro y soy propietario de una K-xct 300. Un saludo.
×