Saltar al contenido

Superscooter

Usuarios
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Superscooter

  • Rango
    Toc toc, se puede?

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Karlos. Al final saque el cable del asiento,por un lateral , si necesitas alguna foto ya sabes dónde estoy.Y gracias por poner las fotos.
  2. Buenas tardes. Hoy me decidí a cambiar el cable de alimentación por una manguera ,por qué me parecía más curiosa y resistente . Ya he montado todo y probado el asiento.El interruptor podemos ponerlo algo más hacia atrás, ya que aunque queda muy escondido es cierto que con guantes puede costar encender( mal menor). Va fenomenal , a si que animaros que no es muy difícil de hacer. Un saludo
  3. Buenas tardes voy a contaros como ha sido el montaje del asiento calefactado. Bueno empezamos por quitar el asiento. Luego retiramos el baúl. Quitaremos las pantalla y el faro, y seguidamente hay que retirar el lateral IZQUIERDO DE ARRIBA HASTA ABAJO( sale todo en una sola pieza). Desenchufaremos el intermitente izquierdo. Una vez tengamos la tapa retirada procederemos a coger corriente de la clema que va a la toma USB de la guantera. Tenemos que pasar un cable con dicha corriente por la parte izquierda de la moto , asegurándole con bridas y lo llevaremos hasta la parte trasera de la moto. A
  4. Olé olé y olé . Lo conseguí. En AliExpress. Esta muy bien acabado ,cableado,interruptor y relé. Si eres un poco mañoso no es difícil de montar. Yo voy a sacar la corriente de la toma que hay en la guantera y pondré el interruptor en el plástico que tapa el manillar
  5. El viernes me pondré con el cableado, así que haré un reportaje fotográfico y se lo pasaré a quien le pueda interesar.
  6. Pásame un móvil y te paso el anuncio y fotos. No sé hacerlo de otra manera. La tecnología no va conmigo
  7. Buenas tardes. Hoy me he decidido y una vez llegado el paquete de AliExpres con el sistema de calefactado ( 14€ todo), para el asiento ,me he puesto a montarlo en la SD 350. Ya lo he montado en otras motos y funciona muy bien. Hasta ahora solo lo he montado en el asiento, el cableado esperaré un poco , ya que llevo puesta la manta y necesito pasar el cableado y retirar algunas tapas. No se poner fotos así que alguno necesita fotos las podría pasar por whasap.
  8. Buenos días. Me llamo José y desde hace un mes soy poseedor de un Kymco super drink 350. Tenía una Piggio Bevely 300 ir con 9 años y me decido a cambiarla por la Kymco. Ya os iré leyendo que hay cosas muy interesantes. Saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...