Jump to content

Jairo.Marrero

Usuarios
  • Content count

    3
  • Joined

  • Last visited

About Jairo.Marrero

  • Rank
    Toc toc, se puede?
  • Birthday 10/30/1991

Profile

  • Moto
    Kymco SuperDink 125i ABS
  • Ciudad
    Madrid centro
  1. Buenas, Compis! Bueno, ayer ya me dieron la SD 125i ABS. Yo como ya comenté en la presentación vengo de una Grand Dink 125 del año 2005 y como nunca me ha fallado, quería mantener la línea de la marca en la próxima moto. Mi primera impresión ha sido una pasada, ni punto de comparación. Es verdad cuando dicen que no sabes lo que te pierdes hasta que lo puedes comparar porque al ser la GD mi primera moto siempre he creído que iba genial. Ahora como es vieja, ya es normal que pierda potencia y tal, pero es que la SD es increíble, la salida de los semáforos parece un cohete, te invita a doblarte en las curvas (aunque no lo hago mucho porque las ruedas son nuevas) va que parece que se conduce sola. En el concesionario me dijeron que lo de las revoluciones da igual, que no le meta mucha caña al principio pero no me dijeron NADA de los 1.600km, de no subir de las 6.000rpm incluso habiéndoselo preguntado. Se ve que harán negocio con las reparaciones a la larga. Me gustaría preguntaros si hay algo más a tener en cuenta para el principio de la vida de la moto ya que siempre he llevado esta y era de segunda mano. Un saludo! ya subiré alguna foto!
  2. Buenas, compi! Yo vivo por Callao y me ha acojonado mucho el tema, me dan mañana la superdink y creo que me voy a coger uno porque más vale emplear medio minuto poniéndolo que volverse a gastar el dinero. Otra cosa, los papeles son obligatorio llevarlos en la moto? a mí me pararon y con enseñarle el carnet de conducir fue suficiente. En el caso de que sea obligatorio, cuánto cuesta en la policía?
  3. Bueno, me presento: Soy un malagueño viviendo en tierras madrileñas y justo hoy me he comprado una Kymco Super Dink 125i abs en roja, ¡más bonita que es ella! Me he registrado para ir viendo curiosidades y cosas referente a la nueva adquisición. La verdad que mucho me va a mejorar porque antes tenía la Kymco Grand Dink 125 del 2005 de segunda mano y nunca me ha dado problemas, también por esa razón he seguido en la dinámica de quedarme en la misma marca. ¡Un saludo a todos!
×