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amarin_B&W125

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About amarin_B&W125

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    Toc toc, se puede?
  1. Rodillos scooter B&W (125)

    Perfecto muchísimas gracias de verdad! Los mecánicos de mi ciudad se pasan la bola de unos a otros y la verdad que ninguno me habla con claridad... Supongo que lo más eficiente sería cambiar el variador entero (he estado mirando uno malossi) pero claro, ya estamos hablando de 120€+ más la mano de obra. De verdad gracias por tu ayuda, si se los cambio los rodillos ya te comento!
  2. Rodillos scooter B&W (125)

    Perfecto, la moto lleva 6 rodillos. Entonces estoy en lo cierto cuando pienso que 7g son demasiado poco peso verdad? He estado leyendo que con demasiado poco peso puede patinar la correa y hace que se abra demasiado rapido sin permitir que se abra totalmente y pierda bastantes largas? Me gustaría saber una estimación de cuánto podría aumentar la velocidad punta poniéndole los drpulley
  3. Rodillos scooter B&W (125)

    Buenas tardes, no lo sé, le hicieron una chapuza que no me dieron ni el peso de los rodillos, al ver que no iba bien la lleve a otro taller y fue cuando me pusieron los de 7.2G, se que los de casa son de 13G por eso me pareció muy poco 7.2 y por eso mi pregunta
  4. Rodillos scooter B&W (125)

    Buenas tardes, Lo primero muchas gracias por leer el post y si recibo ayuda gracias x 1000. Lleve mi scooter de 125 a un taller 'bueno', oficial de la casa Kymco porque la moto había que empujarla en la salida cual patinete, resulta que llevaba unos rodillos demasiado pesados, me comentaron que simplemente cambiándole los rodillos mi moto sería 'un cohete' en salida, efectivamente, ahora al empezar a andar se revoluciona muchísimo y sale muy rápido ( de hecho tengo que acelerar muy progresivamente porque sino la moto culea), el caso es que le pusieron unos rodillos de 7.2g, la moto de casa trae rodillos de 13g, según he leído, (porque he leído mucho) no recomiendan poner rodillos de +-10% de su peso de casa. Se lo comente al mismo taller donde me pusieron los de 7.2, lógicamente me dijeron que esos estaban perfectos pero claro, me los habían puesto ellos. Mi duda es, ¿poniéndole unos entorno a 10g-11g al ser más ligeros de que los originales debería seguir saliendo bien (sin tener que darle empujones) y aumentaré un poco la velocidad máxima? O saldrá más lento y la velocidad máxima seguirá siendo la misma La moto de máximo coje 105/110, en tramos cortos pero muy frecuentes tengo que coger cachos de autovía por lo que se queda un poco corta. En teoría más o menos cuanto podría aumentar la velocidad máxima con unos rodillos más pesados? Lo siento si no he explicado algo correctamente, y muchísimas gracias de nuevo por las respuestas. PD: Soy muy consciente de las limitaciones de una 125, no quiero que se convierta en una 600, pero un equilibrio entre salida y largas.
  5. Variador scooter 125.

    Buenas tardes Me he estado informando bien sobre el funcionamiento de un variador en una scooter, mi caso es una b&w125, me gustaría preguntar un par de cosillas: Yo le monte unos rodillos de 7.2g y la verdad que en salida es un cañon, de echo en mi ciudad los pasos de cebra resbalan mucho y tengo que tener cuidado porque si le aprieto a tope la oreja al salir casi siempre me culea la moto, por contraposicion en largas se queda un poco corta cuando salgo a carretera para moverme por los pueblos (105,110 max). - Me comentaron que montando un muelle duro con unos rodillos de un peso de fabrica (o mas pesados) la moto tendría mucha salida y tambien tendría largas. - Me gustaría saber las distintas combinaciones de muelle rodillos que efecto surgen exactamente en la moto, por separado lo se, pero la combinacion no la he encontrado en ningun lado, por ejemplo: * Rodillos lijeros + muelle medio = Mucha salida, pocas largas * Rodillos pesados + muelle blando = Muchas largas, pocas cortas. También me gustaría saber si le puedo montar un carburador de 150 o ponerle otro carburador de 125 para potenciar lo que he comentado anteriormente. Soy consciente de que es una 125, y sus limitaciones, que no es una 900, no quiero ir a 240km/h, solamente me gustaría potenciarla un poco sobre todo para carretera (recorridos cortos) y fuerza en las cuestas (con los rodillos de fabrica en las cuestas tenia que pedalear). Ante todo muchas gracias por todo y si he dicho alguna tonteria rogaria que me corrigieran, la verdad es que no entiendo nada de mecanica, intento aprender poco a poco.
  6. Buenas a todos

    Buenas a todos, mi nombre es Antonio y tengo una Kymco Bet&Win 125 del año 2005, sinceramente no entiendo mucho de mecanica y es mi segunda motos (Despues de una 125 naked pase a las scooter para urbano) pero me gustaría aprender a "trastear" mi moto para todo lo que le surja. Un saludo y encantado de antemano,
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