Jump to content

Daegon

Usuarios
  • Content count

    4
  • Joined

  • Last visited

  1. SD 125 VS burgman 125?

    Muchas gracias por las respuestas. Finalmente me he tirado por la SD, esteticamente me gusta más y para mi envergadura va algo mejor, el tema de los espejos lo comente en el concesionario y me dijeron que ellos ya hacen una modificación (ajustan el liquido de freno al fondo de la ranura para ganar algo de angulo en los espejos y evitar esto. Creo que la burgman es una gran moto también pero entre pros y contras pues me he ido a la SD modelo nuevo que una pasada gracias y a ver que tal
  2. Tengo un dilema con la compra de moto, tengo claro que va a ser uno de estos dos modelos pero la verdad es que no consigo decidirme por uno o por otro. Después de leer y leer en foros me levanto por la mañana y cada día veo a una mejor jeje. En mi caso decir que mido 1,90cm y que el uso que le voy a dar es 100% ciudad por lo que supongo que la aceleración en mi caso es más importante que la velocidad punta. Esteticamente me gusta más la SD pero si es cierto que leyendo veo que esta tiene 3 problemas declarados (retrovisores no se ve para personas altas, cofre se abre con facilidad...) a parte de que al ser más pesada y grande quizá sea peor para callejear o igual no se nota la diferencia. Respecto a la burgman la verdad es que me cuesta mucho encontrar fallos por internet y por eso pienso que puede tener algo mejor de fiabilidad... ¿alguna experiencia con ambas de algun forero que me abra los ojos?
  3. Dilema ¿Burgman 125 o SD 125?

    Tengo un dilema con la compra de moto, tengo claro que va a ser uno de estos dos modelos pero la verdad es que no consigo decidirme por uno o por otro. Después de leer y leer en foros me levanto por la mañana y cada día veo a una mejor jeje. En mi caso decir que mido 1,90cm y que el uso que le voy a dar es 100% ciudad por lo que supongo que la aceleración en mi caso es más importante que la velocidad punta. Esteticamente me gusta más la SD pero si es cierto que leyendo veo que esta tiene 3 problemas declarados (retrovisores no se ve para personas altas, cofre se abre con facilidad...) a parte de que al ser más pesada y grande quizá sea peor para callejear o igual no se nota la diferencia. Respecto a la burgman la verdad es que me cuesta mucho encontrar fallos por internet y por eso pienso que puede tener algo mejor de fiabilidad... ¿alguna experiencia con ambas de algun forero que me abra los ojos?
  4. Hola Neofito en el foro, soy de zaragoza y llevo moto desde hace casi 20 años. Estoy pensando en adquirir una SD 125 y voy leyendoos!
×