Jump to content

PREDIKADOR

Usuarios
  • Content count

    5
  • Joined

  • Last visited

About PREDIKADOR

  • Rank
    Toc toc, se puede?
  1. No es malo discrepar, al contrario, es sano. No todos tenemos que pensar de igual forma; lo mismo que yo respeto tu discrepancia, y no trato hacerte cambiar de opinión, debes respetar la mía. Y a tu pregunta te diré: que sí. Si yo me compro un modelo y me sale malo, no vuelvo a esa marca; será por marcas en el mercado.
  2. Pue yo, compañero diexpo, estoy contigo. Entiendo que la marca, como buque insignia, no es la culpable de tus, múltiples, averías y que en todas las casas cuecen habas pero, hay que tener claro que, cuál es el fondo de la cuestión: has pagado por una moto que no para de darte problemas y no la estás disfrutando ni, lo que es aún peor, usarla para desplazarte, fin por el que la has adquirido. Entiendo que, el taller, responde y no se niega a repararte, pues sólo eso faltaba; encima de no tener la moto que te pusieran pegas. Yo pensaría como tú, no volvería a comprar una moto -o cualquier otro vehículo- de esa marca.
  3. Me Presento

    Gracias por la Bienvenida. Ahora mismo tengo dudas entre una 300 o 400. El corazón me tira por la 400, así que, aunque estoy leyendo bastante en el foro para terminar de disipar dudas, supongo que será esa. No me pillo una 550 por la economía, de lo contrario, no me lo pensaría y la tendría, jejeje.
  4. Muchas gracias por el análisis que has hecho. Me has aclarado un montón de dudas que me podían surgir sobre el modelo. Lo tengo en el punto de mira.
  5. Me Presento

    Buenas tardes a todos Soy nuevo en el foro, vengo, principalmente, a buscar información y a poder compartir lo que conozco. Muchas gracias por aceptarme. Saludos desde Málaga
×