Saltar al contenido

pinchillo

Usuarios
  • Posts

    4
  • Unido

  • Última visita

  1. Problema de velocidad SD125i

    Bueno, pues despues de pasar por el taller ya esta todo solucionado. Resulta que era el espaciador del variador, cambiaron el de serie por el que venia con el kit. Ahora que se a solucionado la moto tiene una salida fenomenal y una velocidad media de 120km/h en llano a 9.000 rpm Despues de esto creo que de momento no mirare el cambio de rodamientos. En breves os pondre unas fotillos de mi culona. Gracias por la info aportada!
  2. Problema de velocidad SD125i

    Gracias por contestar chicos, La verdad es que estuve leyendo bastante por el foro pero leí otras cosas diferente a lo que me dices, también he de decir que puse en búsqueda cosas como , problema de velocidad con malossi y me leí unas cuántas páginas de posts y no saque nada en claro, por eso lance mis dudas. Entonces, con los rodillos q vienen con el variador de malossi y junto con el cambio del embrague malossi también es posible que haya perdido tanta velocidad punta? Y la recomendación sería poner unos rodillos de Dr pullei de q gramaje? Para mí todo esto es un mundo algo nuevo y estoy intentando ponerme al día leyendo un poco. Os agradezco mucho la ayuda. Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  3. Problema de velocidad SD125i

    Buenas, Os quería exponer mi situación y tener una opinión de terceros para ver por donde tirar en este momento. Mi SD125 tiene 18.000 km, en la revisión de los 10k (correa+rodillos) al devolvermela ya no iba igual de fina pero lo deje pasar por que pensé que podría ser por el frito de la meseta madrileña. la moto salia muy lenta y hasta que no hacia una media de 5km no conseguía subir siquiera a los 100km/h. A la revisión de los 15k (reglaje de bujía) se lo dije y me la dejaron peor en el taller. Ahora no solo tardaba la vida en coger velocidad si no que la salida era espantosa, en la equivalencia con un coche es como sacarlo de parado en segunda o tercera. Cansado de este taller, me cambie a otro recomendado por un amigo. y me dijo que tenia el embrague mal y que tenia desgastado el variador cosa muy rara (palabras suyas). Pues me lance y hablando con el decidimos poner embrague y variador malossi. Y ahora el resultado es agridulce... La moto en urbano, es la caña, responde perfectamente entre los 0 y los 99. Problema, la moto llega a los 99 km/h y ahí se queda. Le da igual en llano, subiendo cuesta (sin que sea muy pronunciada) o cuesta abajo, se queda a 99/100 clavados. ¿Alguna idea de por donde pueden ir los tiros?, el Lunes que viene la vuelvo a llevar al taller para que me diga que pasa con la moto, pero hasta entonces, me gustaría informarme un poco de por donde podrían ir los tiros.ķ Perdón por la chapa que os acabo de dar :D Un saludo!
  4. Buenas, Soy de madrid y tengo una Superdink 125i nos veremos por estos lares para aclararlos las dudas! Un saludo!
×